iPhones baratos, Relojes flexibles que se recargan solos, Mac con discos SSD de 8 TB, Rumorsfera

Sigue a

Rumorsfera, relojes flexibles

Los grandes almacenes están a punto de anunciar que ya es primavera, pero Apple no dice esta boca es mía. Para amenizar un fin de semana con tiempo inestable llega Rumorsfera, con los rumores que han ido poblando esta semana los blogs sobre Apple en nuestra sección Rumorsfera.

La semana ha estado cargada de rumores. Así que ya sabéis, buena música como por ejemplo la sintonía de Expediente X que despegamos.

  • Comenzamos con el iWatch, ese reloj que no acaba de llegar y que podría suponer un soplo de aire fresco para todos aquellos que quieren (o queremos) que Apple siga innovando y sacando dispositivos novedosos. Esta vez Bloomberg le pone fecha al reloj de Apple, y están convencidos de que saldrá en 9 meses. Apple ha presentado al menos 79 propuestas de patente en las que figura la palabra muñeca, incluyendo una con un dispositivo con una pantalla flexible y alimentada por energía cinética. Vamos, que si lo llevamos puesto no tendremos que ponerlo a cargar nunca.

Mac Pro, ¿conservará el formato o se renovará completamente?

  • Muchos de vosotros echaréis de menos rumores de la gama profesional de sobremesa. Y es que Apple nos tiene “Sin noticias de Mac Pro” desde hace mucho. No os preocupéis, que aquí viene MacRumors. En su rumor nos cuentan que Apple podría estar desarrollando discos de estado sólido de nada menos que 2TB de capacidad para los Mac Pro, con una capacidad total que podría llegar hasta los 8 TB. Los nuevos procesadores de Intel, los Xeon, llegarán a final de año, ojalá no haya que esperar tanto para la renovación.
  • ¿Qué más se han inventado con más o menos criterio? En 9To5Mac han puesto fechas a lo inevitable, como es el lanzamiento del nuevo iPhone ó iPhone 5S en Agosto, con el mismo diseño del 5 pero con una mejor cámara y procesador. También se especula con que tenga un sensor para la lectura de la huella dactilar bajo el botón home, de acuerdo con algunas adquisiciones de empresas que ha hecho recientemente Apple. Más fechas para especular. Una cuarta generación del iPad y la segunda generación del iPad mini podrían llegar en Abril, aunque de ser cierto este último no llevaría pantallas Retina, ya que los analistas consideran que como pronto sería en Octubre en este año.
  • ¿Sacará finalmente Apple un iPhone barato? Algunos analistas apuntan a que utilizar chips Qualcomm Snapdragon, que integran tanto la CPU como los procesadores inalámbricos podrían favorecer el lanzamiento de un iPhone de gama baja y por tanto barato, llegando a mercados emergentes con un gran potencial de ventas. Nos lo cuentan en 9to5Mac.

Un Rumorsfera semanal rico rico, y con fundamento. Sólo le ha faltado la ramita de perejil. Seguro que es el presagio de una gran amistad, o al menos muchas ganas de comprar los dispositivos que salgan a lo largo del año. Nos vemos de nuevo la semana que viene.

En Applesfera | Rumorsfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios