Compartir
Publicidad

Las fundas de Spigen sugieren un iPhone SE tremendamente parecido a un iPhone 5s

Las fundas de Spigen sugieren un iPhone SE tremendamente parecido a un iPhone 5s
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos, a dos semanas de la supuesta keynote que todavía no se ha confirmado para el 21 o el 22 de marzo, con más filtraciones de fundas para lo que ya seguramente será un nuevo iPhone de 4 pulgadas. Si antes ya hemos hablado de diseños dispares entre fabricantes chinos, ahora entra en el juego la compañía de accesorios alemana Spigen.

MacRumors ha conseguido renderizados de las fundas que venderá Spigen para ese "iPhone SE", y su apuesta pasa por un teléfono prácticamente idéntico al iPhone 5s en apariencia excepto cualquier retoque en el panel frontal que hayan podido hacer en Apple. Estamos ya ante un fabricante que no se arriesga basándose en rumores para sus fundas, así que las cosas empiezan a coger bastante forma.

¿Un iPhone 5s venido a más?

Spigen2

Por las imágenes que la fuente ha conseguido podemos adivinar un teléfono con el grosor aproximado del iPhone 5s, y exactamente los mismos botones de volumen. La cámara tampoco cambia mucho, y el botón de bloqueo del terminal sigue estando arriba. Si esto no fuese una filtración, podríamos confundirlo con un iPhone 5s metido en una funda.

Todo indica que tendremos una semana santa bastante interesante

Tampoco sabemos del cierto si este nuevo iPhone de 4 pulgadas tendrá la potencia de los iPhone 6s (vendiéndose así como un terminal potente pero simplemente más pequeño) o si se venderá como una alternativa barata a los 6s reciclando la estrategia que Apple usó para el iPhone 5c.

A las alturas a las que estamos, deberíamos ver ya algunos detalles más concretos de las filtraciones. Lo que es ya seguro es que la keynote no será el 14-15 de marzo, porque de serlo ya tendríamos todos la confirmación oficial. Ajustad vuestras agendas hacia el 21 o el 22 de marzo: tendremos una semana santa bastante interesante.

En Applesfera | Aparecen las primeras fundas para el iPhone 7 y no, no tienen hueco para puerto de auriculares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos