Compartir
Publicidad

Las pistas de lo que viene, a un mes para la keynote: Rumorsfera

Las pistas de lo que viene, a un mes para la keynote: Rumorsfera
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres maquero puede que estés celebrando hoy el día de San Valentín, pero seguro que también tienes el ojo puesto en que sólo queda un mes para que se celebre esa supuesta keynote del 15 de marzo por la que ya varias fuentes han puesto la mano en el fuego. Es hora de repasar todos los rumores y ponernos al día sobre lo que puede ocurrir ese día si finalmente se confirma el evento, y sobre los planes del resto del año.

  • En primer lugar veríamos un "iPhone 5se" para contentar al público que no quiere separarse de las 4 pulgadas. Procesador A9, coprocesador M9, Siri siempre activo, la cámara del iPhone 6, Live Photos y Apple Pay. Ah, y capacidades de 16 y 64 GB.
  • Un iPad Air 3 también se lanzaría en esa keynote: más potente, con más altavoces, un Smart Connector que daría lugar a nuevos accesorios y un Flash LED. Y personalmente cruzo dedos para que haya soporte con el Apple Pencil.
  • Todos estos productos se presentarían el 15 de marzo y se lanzarían (al menos en los Estados Unidos) el 18 del mismo mes. Sí, sólo tres días más tarde.
  • Más tarde, pasado el verano, veríamos la llegada del iPhone 7. Equiparía un chip fabricado exclusivamente por TSMC, sería más delgado, carecería de bandas en la parte posterior y no llevaría jack de auriculares. Los últimos rumores indican, de hecho, que este iPhone llevaría incluidos unos auriculares Lightning bastante simples y sin cancelación de ruido.
  • Por último tenemos ruidos de motores en un centro de investigación de Apple que incluso han generado quejas de los vecinos. ¿Es el Apple Car un coche no eléctrico? Más que nada porque un coche eléctrico no hace ruido, y mucho menos tan fuerte como para que provoque malestar en las casas colindantes.

¿Impacientes? Bueno, sólo son cuatro semanas, y en ellas seguro que tendremos más filtraciones por las que estar atentos. Y no nos olvidemos del Mobile World Congress, evento donde la competencia también pondrá toda la carne en el asador. Va a ser un mes muy entretenido.

Imagen | Mike Deerkoski
En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos