Los analistas predicen planes para revolucionar la televisión en Apple

51 comentarios

televisor

Jefferies & Co ha lanzado hoy, a través de su analista Peter Misek, una completa predicción acerca de lo que podría planear Apple para revolucionar el mercado de la televisión, uno de los pocos que se han resistido al halo de la compañía de Cupertino tras conseguir cambiar para siempre la informática personal, la música y la telefonía móvil.

Según Misek, el plan es tan ambicioso que incluso comenta que sería el último objetivo de Steve Jobs antes de que este se jubilara definitivamente. Estamos hablando de un servicio de distribución de vídeos en la TV, completamente basado en la nube y potenciado por ese centro de datos de Carolina del Norte al que tantas utilidades se le han atribuido ya:

Es notable que las compañías de distribución de contenidos hayan pedido a Cablevision que retiren sus aplicaciones para el iPad. Creemos que esas mismas compañías están negociando alguna especie de contrato con Apple. Nos parece fácil creer incluso que esto puede ser el “último hurra” de Steve Jobs antes de dar las riendas de la compañía. Curioso que su biografía autorizada se publique a principios del 2012.

No sabemos si esto significaría el lanzamiento de nuevos dispositivos relacionados con ese nuevo servicio (un televisor, un nuevo Apple TV...), pero lo cierto es que las predicciones de Misek son bastante ambiciosas cuando dice que incluso Apple piensa en construir más centros de datos en otros continentes. Alguna utilidad tendrán que tener, y parece ya queda poco para que sepamos algo de forma oficial.

Vía | International Business Times
Imagen | John Douglas

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de adrianeitor !

    Hype al máximo!

    Grande Apple!

  • Respondiendo a #1:
  • 17

    !

    +10

  • 2

    Avatar de AL.T !
    AL.T | 5 estrellas

    En los últimos meses ya ha habido rumores parecidos sobre una futura TV de Apple. Parecería raro que Apple no se lo hubiese planteado siendo un dispositivo que se encuentra en todos los hogares.

    Sería genial ver una TV en HD con blue-ray integrado, compra y alquiler de series y pelis desde el mismo aparato, y con consola de videojuegos integrada, adema de poder conectarla via wifi con el resto de aparatos! ;-))))

  • Respondiendo a #2:
  • 5

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Y que te busque un nuevo trabajo para ayudarte a pagarla no?

  • Respondiendo a #2:
  • 6

    Avatar de joseadame !

    Con tantas tecnologías integradas? entonces no sería de Apple....

  • Respondiendo a #2:
  • 7

    Avatar de Miguel Angel !

    Ha descrito un bonito cuadro... :-)

  • Respondiendo a #5:
  • 10

    Avatar de AL.T !
    AL.T | 5 estrellas

    No, no necesito ningún nuevo trabajo, quizás tu sí...

  • Respondiendo a #10:
  • 12

    Avatar de garnett !

    Zas en toda la boca XDDDDD vaya hachazo jajaja

    la verdad que todo eso molaria un huevo, pero como siempre aqui estariamos huerfanos de material como pasa actualmente con ibooks y el apple tv. Sin libros, sin series , sin pelis y sin na.

    -- editado por última vez a las 18:29

  • Respondiendo a #2:
  • 27

    Avatar de turbox !
    turbox | 3 estrellas

    Bluray integrado?? eso será por encima del cadaver de Jobs... pero bueno, por pedir... ojalá!!

  • Respondiendo a #27:
  • 32

    Avatar de AL.T !
    AL.T | 5 estrellas

    Jejeje, lo sé, lo sé, pero por pedir! XDD

  • Respondiendo a #2:
  • 36

    Avatar de vic21 !
    vic21 | 2 estrellas

    Claro que se lo habrá planteado, las consolas tambien están en muchos hogares.. no tanto quizá como una tele pero en gran medida casi y ya sabes el resultado de .. http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Pippin

  • Respondiendo a #10:
  • 37

    Avatar de marsab !
    marsab | 3 estrellas

    +15 Buena respuesta

  • Respondiendo a #27:
  • 38

    Avatar de serginator !

    Discos ópticos? NO GRACIAS

  • Respondiendo a #2:
  • 46 Comentario moderado

  • 8

    Avatar de montecristo !

    sé que no es el mejor lugar para preguntar, pero ya que parece que nadie responde en las debidas secciones... alguien me podräia decir cómo dar de baja mi cuenta de applesfera?

  • Respondiendo a #8:
  • 11

    Avatar de montecristo !

    supongo que el que me quitó karma no tiene ni idea de dar de baja cuentas en applesfera. gracias!

  • Respondiendo a #11:
  • 13

    Avatar de nenewapete !

    no te vale con enviar un mail a la administración y desjar de entrar?

  • Respondiendo a #13:
  • 14

    Avatar de montecristo !

    no. soy débil. siempre acabo comentando porque sé que tengo cuenta. quiero desactivarla y no tener la posibilidad de participar.

    ya escribí a la administración y sigo esperando.

  • Respondiendo a #14:
  • 24

    Avatar de zedaniel !

    Prueba con mandarles un fajo de billetitos de 500€.

  • Respondiendo a #24:
  • 29

    Avatar de montecristo !

    esta gente cobra por también por cada registro de usuario? eso explicaría muchas cosas

  • 9 Comentario moderado

  • 15

    Avatar de milarepa !

    Tal y como está la televisión hoy en día lo mejor sería que Apple, en lugar de sacar un nuevo aparato, montase directamente un canal entero.

  • Respondiendo a #15:
  • 16 Comentario moderado

  • 18

    brillante

    Avatar de ksisha !

    Este rumor lleva una década desmoronándose cada vez que sale. Claro que si siguen otros 10 años igual hasta aciertan de casualidad.

  • Respondiendo a #18:
  • 20

    Avatar de elhombredelmac !

    como el ipad....pero al final llegó...jejeje

  • 19

    Avatar de elhombredelmac !

    Pufff...no me extrañaría nada, que saquen cualquier cosa revolucionaria esta gente "pirada-visionaria", jejeje

    Aunque también conociendo a Apple, a lo mejor sacan un televisor de 32" y/o de 40", tactil como un ipad pero en grande.....ya veo a Steve diciendo aquello...."es un lógico paso más...hacia la sinergia de la tecnologia....cerrándo el círculo, música, telefonia, ordenadores y ahora televisores...es un aparato mágico, máaaagicooooollll"...compraloloooo... jugar, dibujar, tocar la tv para....navegar...o manejándolo desde tu iphone...según quieras...puedes ver tus series favoritas, suscribiendote...por supuesto...el ipad es demasiado pequeño para ver una película....al igual que el iphone es demasiado pequeño para leer o navegar con comodidad y soltura.

    -- editado por última vez a las 19:11

  • 21

    !
    | 1 estrellas

    Este rumo ya es como el cuento de viene el lobo ya no se lo cree nadie. Ojala me equivoque pero visto lo visto creo que no.

  • 22

    Avatar de Renato !

    un offtopic, con perdón Noticia fresca, Foxconn producirá el iPad en Brasil :) http://tinyurl.com/3zhfpzz (en portugués)

  • 23 Comentario moderado

  • Respondiendo a #23:
  • 30

    Avatar de turbox !
    turbox | 3 estrellas

    vete tu a saber.

    Lo que si es un hecho es que Google si está revolucionando de verdad ese campo con GoogleTV... o se dan prisa...

  • Respondiendo a #30:
  • 33

    Avatar de zarkos !
    zarkos | 3 estrellas

    si, es todo un exito de ventas... (modo ironia off)

  • Respondiendo a #33:
  • 34

    Avatar de turbox !
    turbox | 3 estrellas

    Hombre, dale un poco de tiempo. En USA ya está asentandose. Aquí ni ha llegado aun, pero la cosa no pinta nada mal...

    Pero bueno, la historia será la de siempre: Apple copiará algunas cosas y sacará algunas otras de su cosecha, pondrá la maquinaria Jobs en escena y hala todo como locos a comprar lo que sea que venda...

    (ojo, que me incluyo, fui uno de los que afirmo que nunca tendría un iPad que era una cosa inútil, y adivina desde donde escribo...)

  • Respondiendo a #30:
  • 35 Comentario moderado

  • 28

    Avatar de turbox !
    turbox | 3 estrellas

    Vamos el texto quoteado es lo mas "amarillista" que he visto últimamente.

    Ah, y como 2012 sumado da 5 pues sepamos que el mes 5 será el mes de su lanzamiento... si esqueee.. mada h&%v#$ la cosa.

  • 31

    !
    | 1 estrellas

    Por fin apple se pone con lo de la television!!!!!!!!!!!!!! Si se curran esto podrian ganar muxo. Espero que apple haga un televisor, sus pantallas de ordenador se ven mejor que todas esas full hd y compañia, si hacen una tele me la compro. Os dejo un juego creado por mi: http://itunes.apple.com/es/app/triangulited/id428993224?mt=12

  • 39

    !
    | 2 estrellas

    Apple ya hizo televisores. He visto uno que era como un proyector que se pegaba a la pared y proyectaba desde abajo. Aunque no tengo claro si era un prototipo. Eso si fue hace muchos años.

  • 40 Comentario moderado

  • Respondiendo a #40:
  • 41

    Avatar de Renato !

    intenta enviar tu la notica por correo, es que no hacen mucho caso, ni por twitter ni por el formulario de contacto lol

    Sobre la noticia, hay algunos puntos interesantes:

    El precio de los productos de Apple en brasil bajarán, ya que empresas que tienen parte de su producción en este país pagan menos impuestos.

    En Brasil las leyes que protegen al trabajador son bastante estrictas, por lo que allí van ha tener menos problemas con la explotación ilegal que se permite en china.

  • 42

    Avatar de alvy-singer !

    Todos sabemos que Steve Jobs inventó la televisión en 2012, tras percatarse del inmenso éxito de sus útiles Apple TV, especialmente en España.

  • 43

    Avatar de sandritanot !

    Yo lo que quiero es poder ver mis programas a la hora que yo quiera, sin tener que grabarlos con anterioridad...

  • 44

    Avatar de rcdepor !

    Estamos hablando de un servicio de distribución de vídeos en la TV, completamente basado en la nube.

    Igual ya esta inventado, se llama Youtube.

  • 45

    !
    | 3 estrellas

    Que Apple se apodere del mundo! así las personas sabrán lo que es bueno!

  • 48

    !
    | 1 estrellas

    "Estamos hablando de un servicio de distribución de vídeos en la TV, completamente basado en la nube y potenciado por ese centro de datos de Carolina del Norte al que tantas utilidades se le han atribuido ya"

    ...de verdad, que pesado y cansino resulta ya este centro de datos. He leído todo tipo de utilidades hasta ahora. Me pregunto en qué se basan para difundir esta información, es como si hubiera una lucha a ver quién acierta antes con la funcionalidad de ese centro de datos, lo cual me parece lícito...pero hombre, seamos serios.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL