Compartir
Publicidad
Publicidad

Los nuevos EarPods Bluetooth y más rumores del iPhone 7: Rumorsfera

Los nuevos EarPods Bluetooth y más rumores del iPhone 7: Rumorsfera
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Durante la segunda semana del año los rumores relacionados con el iPhone 7 no dejaron de sonar. En los últimos días Mark Gurman de 9to5Mac volvió a la carga con un par de ideas de lo que podría tener el nuevo teléfono de Apple. EarPods con Lightning, “AirPods” y la ausencia del jack de auriculares, son algunos de los temas que confirmó este experto que, como lo hemos dicho en varias oportunidades, nunca se ha equivocado en su historial de pronósticos.

Si estuvieron de vacaciones o se desconectaron esta semana, los invitamos a que le den un vistazo a todas las especificaciones que se filtraron en los últimos días.

  • Empecemos con los rumores que rondaron a los auriculares del próximo iPhone. Los rumores indican que Apple lanzará unos nuevos auriculares llamados "AirPods" (nombre que fue registrado como marca por la compañía). Es importante tener en cuenta que, como lo indicó Gurman, lo más posible es que Apple venda los auriculares Bluetooth por separado.

  • La aparición de unos auriculares Bluetooth da más fuerza a un rumor que ha estado presente desde los últimos meses del año pasado. El iPhone 7 no tendrá toma para auriculares para gozar de un cuerpo mucho más delgado.

  • Para seguir con la cadena de rumores, el experto de 9to5Mac indicó que el iPhone 7 no vendría sin auriculares, sino que posiblemente los EarPods básicos estarían incluidos en la caja del terminal y se conectarán por Lightning.

  • Finalmente, la semana también nos dejó un rumor interesante: Apple podría estar trabajando en tres versiones diferentes el iPhone 7, una de ellas sería completamente renovada y dejaría un teléfono mucho más delgado, y la otra, tendría un gran parecido al diseño actual del iPhone 6S.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos