Más novedades de Leopard junto con sus capturas

2 comentarios

LeopardParece ser que se han descubierto nuevas funcionalidades en Leopard, todo parece apuntar a que las fuentes son muy fiables ya que incluyen capturas que muestran estas novedades y por tanto aportan veracidad a las nuevas características, éstas serían:

  • Recuperación de datos en la Utilidad de discos: según podemos ver Leopard incluiría una utilidad de recuperación de archivos, siempre que éstos no se hayan borrado de forma segura y centrado en recuperar datos de iTunes, iMovie e iPhoto. (captura)
  • Independencia de resolución: parece que Apple hace progresos en conseguir una calidad de visualización de los componentes óptima bajo varias resoluciones. (captura)
  • Mejoras en Spotlight: Spotlight mejora el acceso a las aplicaciones, gana la posibilidad de realizar cálculos a modo de calculadora rápida y posibilida la búsqueda de términos en el diccionario. (captura)
  • Mejoras en el Firewall: ahora el firewall permite redefinir de forma gráfica el acceso a las distintas aplicaciones del sistema. (captura)

Vía | MacSlash
Más información | AppleWeblog ES
Más información | Galería de imágenes

Votos 0 ¡vota!

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
1268658093

Comentarios

Página 4 de 1 páginas

Vista previa de la respuesta

Ya hemos agregado esta respuesta comentario

Notificarme por correo los comentarios a este post

Cancelar
Página 4 de 1 páginas
1

Destacados

banner_ipad.jpgbanner_conexionesMac.jpgEspecial juegos gratuitos para Mac

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL