Compartir
Publicidad

Nueva ronda de rumores: el iPhone 7 llegaría con un chasis más fino y no sería resistente al agua

Nueva ronda de rumores: el iPhone 7 llegaría con un chasis más fino y no sería resistente al agua
Guardar
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si fueran pocos los rumores en torno al iPhone 7, Macotakara vuelve a avivar la llama con una nueva ronda de datos que de resultar ciertos, corroborarían las informaciones que apuntan a un gran salto de versión con esta presunta renovación del terminal. Según esta fuente, el iPhone 7 sería 1 milímetro más fino que el 6s, o lo que es lo mismo, registraría un grosor de apenas 6,1 mm, el mismo que el iPod touch, por tomar una referencia.

Esta misma fuente sostiene que el dispositivo no sería resistente al agua como se había aventurado con anterioridad y contaría con un diseño muy similar al de su predecesor. Lograr este grosor tan reducido no habría sido fácil para Apple y entre otras medidas, se habría visto obligada a eliminar el saliente de la óptica de la cámara con lo que ésta ahora sería plana e integrada en el cuerpo.

1366 2000 5

Sin jack de auriculares y con altavoces estéreo

Macotakara da por válidas las dos informaciones de las que ya nos hemos hecho eco con anterioridad: el iPhone 7 no equiparía jack de auriculares y por otro lado, tal y como avanzamos, disfrutaría de altavoces estéreo.

En esta obligada operación bikini, Apple habría reducido también el grosor del puerto Lightning aunque manteniendo su formato y especificaciones. Todo este torrente de rumores se confirmarán o descartarían en el mes de septiembre en una keynote al efecto y no en la que tendría lugar este mismo mes.

Vía | 9to5Mac

En Applesfera | Pros y contras de los auriculares inalámbricos en el iPhone 7 | eSIM, la inevitable novedad del iPhone 7.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos