Compartir
Publicidad

Nuevo iPhone SE sin 3D Touch y una fecha diferente para el evento de Apple en marzo. Rumorsfera

Nuevo iPhone SE sin 3D Touch y una fecha diferente para el evento de Apple en marzo. Rumorsfera
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Esta semana el tema de Apple y el FBI siguió teniendo gran fuerza, seguido por los rumores relacionados a la apariencia que tendrá el iPhone de cuatro pulgadas y los detalles del nuevo iPad que será lanzado en el evento de Apple, que tendría lugar posiblemente el 21 de marzo. Después de este pequeño contexto, a continuación te compartimos los mejores rumores de la semana.

  • En estos días les contamos que posiblemente el iPhone de cuatro pulgadas tendría un diseño casi idéntico al del iPhone 5S, una noticia que emocionó a muchos seguidores de la firma de Cupertino. Pues bien, aunque en un principio creímos que el teléfono se llamaría iPhone 5SE, los últimos rumores publicados por 9to5Mac indican que Apple optaría por eliminar el 5 del nombre, denominando a su nuevo smartphone como iPhone SE.
  • Más rumores sobre el iPhone SE. En esta oportunidad, MacRumors aseguró que unas imágenes filtradas del panel delantero del equipo dejan ver que no contaría con la función 3D Touch, que ha ganado gran popularidad luego de haber sido lanzada con el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus.
  • MacRumors también nos contó esta semana que el nuevo iPhone podría tener un precio entre los 400 y 500 dólares, y con su llegada, equipos como el iPhone 5S recibirán un descuento del 50% de su valor comercial.
  • Un iPad Pro en miniatura sería otro de los lanzamientos estrella que Apple realizaría en marzo. Los rumores indican que se trataría de un tablet de 9.7 pulgadas que sería compatible con el Apple Pencil y tendría soporte para un nuevo Smart Keyboard.

Eso es todo para los rumores de esta semana. Lo más probable es que la primera semana de marzo aumenten y que tengamos mucha más información para compartir con ustedes, pues es posible que dentro de poco la compañía de la manzana empiece a compartir las invitaciones para su tan esperado evento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos