Compartir
Publicidad

Resumen de los dispositivos que podríamos ver este martes en la presentación de Apple

Resumen de los dispositivos que podríamos ver este martes en la presentación de Apple
Guardar
89 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras tantos rumores y cábalas sobre la fecha de la presentación del nuevo iPhone 5 de Apple para la próxima temporada, ya estamos a sólo dos días de conocer los futuros dispositivos iOS de la compañía. Pero este año esta pasando justo lo contrario que el año pasado y en otras ocasiones: el lío formado por la cantidad de dispositivos, variantes y opciones creadas por los rumores hace que nadie se aclare sobre que va a presentar Apple este Martes.

En algunos sitios dicen que veremos un nuevo iPhone completamente nuevo, rediseñado y con una mayor pantalla. Otros rumores se ciñen a lo visto y hablan simplemente de un iPhone 4 vitaminado… en definitiva que ni los propios “rumoristas” (nombre que me acabo de inventar) consiguen aclarar sus ideas.

Pero si nos ceñimos a lo estricto, es decir, aquellos rumores que hemos podido ver hasta el momento con ciertas evidencias, si intentamos ser rigurosos al 100%… pues lamentablemente parece que no vamos a ver ningún iPhone 5 con un diseño completamente diferente y una gran pantalla. Y es que los rumores hasta el momento hablan de tres dispositivos:

  • iPod touch. En un principio el cambio será menor, nada importante, añadir un nuevo modelo en acabado blanco, tal vez alguna mejora básica en las características pero principalmente la mejora será una reducción significativa en el precio del equipo. Este pequeño detalle lo convertirá en un dispositivo aún más popular entre todos aquellos jóvenes que no puedan permitirse un iPhone.
  • iPhone 4 N90A. No hablamos de un nuevo modelo como tal, sólo una adaptación del actual modelo a capacidades inferiores (seguramente hablaremos de 8Gb) para crear un modelo de entrada más asequible que el actual y que se podrá ofrecer en muchas compañías a un coste de cero euros (aunque esto no sea muy común en España). El dispositivo no incluiría ninguna novedad en temas de hardware, aunque parece que veremos un arco metálico ligeramente diferente mejorando el actual diseño de la antena del mismo.
  • iPhone 4S N94. Y el que será el “nuevo” modelo de la compañía, un iPhone idéntico en diseño al actual pero con 1 GB de RAM, procesador A5 y una nueva y mejorada cámara de 8Mpx y poco más. Se rumorea de que el dispositivo podría ser global así que incorporaría un chip compatible con redes GSM y CDMA, aunque este último detalle no es seguro y se rumorea debido a los constantes cambiaos en el diseño de la antena en los prototipos.

En Applesfera | iPhone 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos