Síguenos

Rumorsfera nuevo iPhone

En esta semana hemos asistido a la keynote del WWDC2012. Muchos pensaríais que no habría nuevos rumores, ya que las noticias y novedades apagan el “ansia viva” de inventarse cosas con más o menos fundamento. Nada más lejos de la realidad. Aquí vamos de nuevo con nuestra cita semanal con el “más alla” de los productos de Apple, en nuestra sección Rumorsfera. Poned la música de fondo que queráis, aunque os recomiendo la sintonía de Cuarto Milenio, y despegamos.

Pasen y vean. Nos esperan fotos del iPhone 5 tanto en blanco como en negro, rumores de lanzamiento del MacBook Pro 13” Retina en octubre, la actualización “de verdad” de los Mac Pro y de los iMac.


Los rumores de la semana

  • Este es el aspecto del nuevo iPhone según Gizmodo (¿se llamará así o iPhone 5?). Aprovechando algunas de las partes que se encuentran por ahí a partir de proveedores, se ha creado esta imagen que podéis ver a continuación. Mi compañero Miguel ya nos habló la semana pasada en esta misma sección de las posibles mejoras del mismo, como pantalla de 4 pulgadas en proporción 16:9, nuevo conector, cámara frontal HD y alguna cosilla más.

Aspecto que podría tener el nuevo iPhone, en negro

A lo mejor querríais que alguien se lo hubiera inventado en blanco, para ver si os gusta más en ese color. No hay problema, aquí lo tenéis también.

Este podría ser el aspecto del nuevo iPhone, en blanco

  • Ayer tuve oportunidad de trastear un poco con el MacBook Pro retina, y la verdad es que tiene una pantalla espectacular. Así que no me extraña que se hayan disparado los rumores para ver cuándo podría actualizarse el MacBook Pro de 13”. Según AppleInsider habrá que esperar hasta primeros de octubre para que dicha actualización vea la luz. ¿Qué características podría tener? Se eliminaría la unidad de disco óptico, y contaría con almacenamiento SSD, una resolución de 2560 por 1600 píxeles, y sería algo más delgado que el modelo de 15 pulgadas, con una tarjeta gráfica integrada basada en el Intel HD 4000, y un Ivy Bridge de Intel a más de 2 GHz.
  • Vale, ¿y los iMac? ¿Cuándo veremos una actualización de los mismos? Pues según los rumores un nuevo iMac con características “iMac13,2” y con un procesador quad-core a 3.4 GHz Core i7-3770 y 4 GB de RAM a 1600 MHz ha quedado registrado en alguna herramienta de benchmarking, en concreto GeekBench 2. Hace más de 400 días desde la última actualización de los iMac, por lo que una nueva generación, probablemente con procesadores Ivy Bridge, puede estar a la vuelta de la esquina. De momento a seguir esperando.

Y hasta aquí los rumores de esta semana. Si tenéis algo con lo que nutrir esta sección os recordamos que podéis pasarnos información a través del formulario de contacto. ¡Disfrutad del domingo!

En Applesfera | Sección Rumorsfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios