Síguenos

iOS 7

iOS 7 acapara la mayor parte de la atención respecto a lo que se espera de la WWDC 2013. Mucho se está hablando del rediseño, características nuevas y más detallas del sistema operativo móvil. Aún así también hay otros rumores sobre el mundo Apple dignos de destacar durante esta semana.

  • Comenzamos con OSXDaily donde no sólo una interfaz con iconos más planos y un nuevo panel de acceso a funciones rápidas para activar/desactivar funciones como el wifi, GPS, etc… verían la luz sino también un cambio estético pasando a una UI en blanco y negro. Pero ojo, nada radical. Sería como ilustramos arriba, imagen de OSXdaily.
  • Appleinsider comment que la próxima generación del iPad incluiría un micrófono en la parte trasera, junto a la cámara como el iPhone 5. Característica que parece estuvo presente en el iPad mini aunque finalmente no se incluyo en la primera generación.
  • No es un rumor como tal pero si los nuevos MacBooks incluyen los próximos chips de Intel, Haswell, podríamos ver como la nueva generación de portátiles aumentarían en un 50% la autonomía de su batería. Es lo que Xataka nos cuenta. Si la autonomía de equipos como el MacBook Air ya es muy buena con un 50% más sería sorprendente.

¿Algo más? Pues prácticamente es todo. Como os digo el tema de iOS 7 casi monopoliza la rumorología Apple. Lo que sí me parece curioso es que se comente nada sobre el Mac Pro. Yo reconozco que sigo esperando y con esperanzas de verlo. Tim Cook lo prometió y que mejor momento que la conferencia para desarrolladores. Tampoco aparecen muchos detalles de nuevos dispositivos más allá de algunos componentes internet como tarjetas wifi con soporte 802.11ac.

Quince días restan hasta la keynote y lo cierto es que sería genial que ningún rumor o filtración nos pudiese estropear alguna posible sorpresa, ¿no creéis?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios