Síguenos

rumorsfera auriculares apple rumores

Esta semana ha sido una auténtica locura en cuanto a rumores. iPhone, iPad, iPod, iMac… la mayoría de productos de Apple están cubiertos de rumores y todos son la mar de interesantes. Y si todo va bien los próximos meses vamos a estar muy ocupados, porque todas estas novedades están previstas para septiembre u octubre. ¿Estáis listos? Allá vamos.

Los rumores del mundo Apple de la semana

  • Empecemos con lo más reciente, que ha llegado esta misma madrugada: Apple quiere renovar los auriculares que entrega junto con sus dispositivos portátiles, tanto la gama estándar como los llamados in-ear. En la imagen que encabeza esta entrada tenéis una supuesta imagen de los nuevos modelos, y a continuación os dejamos con un vídeo:
  • Los medios internacionales más potentes han recibido tantos datos de sus fuentes que ya se atreven a “confirmar” (me niego a poner esa palabra sin comillas hasta que Apple no nos envíe un comunicado 100% oficial) un evento para el próximo 12 de septiembre donde se presentarán novedades, y con casi total seguridad el nuevo iPhone. En MacRumors han creado una simulación para que veamos cómo funcionaría la pantalla alargada de 4 pulgadas de este nuevo teléfono.
  • El evento del 12 de septiembre no es el único que veremos, por lo que parece. De hecho Apple habría preferido haber celebrado ya uno a estas alturas pero los retrasos de los componentes y de los envíos han obligado a concentrarlo todo para este otoño. Los analistas apuestan por un MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla retina y un nuevo iMac de 21,5 pulgadas en dos semanas, un nuevo iPhone y un nuevo iPod touch a finales del mes que viene, un iPad modificado y un nuevo iPod nano para mediados de octubre y un iPad mini junto con un iMac de 27 pulgadas para finales de octubre. Como todo se confirme vamos a tener un buen empacho.
  • MacRumors nos trae, además, imágenes de lo que parece ser el iPhone 5 completamente montado y comparándose con el iPhone 4 y el iPhone 3GS.
  • Para los que estén más interesados en los componentes internos, parece que el nuevo iPhone va a tener un nuevo procesador llamado Apple A6, confirmando también el conector de 9 pines que reemplazará el de 30 al que todos estamos acostumbrados.
  • ¿Algo más que pueda llegar con toda esta nueva gama de dispositivos? Sí, una mejora de la tecnología AirPlay (con el nombre provisional de AirPlay Direct) con la que no necesitaríamos tener una red Wifi. El terminal iOS ya se encargaría de desplegar una red inalámbrica específica para comunicarse con los receptores.
  • ¿Y qué hay de los pagos móviles? Llevamos ya más de un año con rumores de si los futuros iPhone llevarán chip NFC o no, y aunque medios como el Wall Street Journal afirman que no lo llevará hay fuentes que lo contradicen y cuentan con ese chip en el iPhone 5. De todas formas, teniendo en cuenta que ya hay sistemas como EasyPay con los que ya podemos pagar algunas cosas, me da que la revolución de los pagos móviles no llegará gracias a un chip sino más gracias a un servicio en forma de aplicación.
  • Y terminamos con uno de esos rumores que cuentan ya con cierta fiabilidad: más de un modelo del iPad mini ha aparecido en partes del código fuente de iOS 6. Normalmente, cuando se encuentran este tipo de rastros en informes del sistema, Apple termina por confirmarlo tarde o temprano. ¿Estáis preparados para un otoño intenso en Applesfera?

En Applesfera | Sección Rumorsfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios