Rumorsfera, nuevas Betas de iOS, posible trasera de iPhone, nuevo iPad 5

Sigue a Applesfera

iPhone con carcasa de plástico


Una semana más condensando rumores y aunque en lo que queda de verano no tendremos novedades sustanciosas. Poco a poco, a través de los rumores acabaremos conociendo que es lo que se presentará después de verano, ya sabemos como funciona esto. Aunque siempre me resultará curioso el absoluto secretismo que han conseguido con el desarrollo del Mac Pro, del cual no hemos sabido absolutamente nada hasta la presentación del mismo.

Pero vamos a pasar a los rumores propiamente dichos, que los hay y alguno de ellos muy interesantes.

  • Seguimos con la posibilidad de que Apple saque más modelos de iPad que los que existen actualmente (mini y normal) pero no parece haber datos fehacientes sobre ello más allá de algunos medios de comunicación Coreanos. La versión más pausible de todo este rumor es que Apple podría ofrecer versiones con y sin pantalla retina tanto para el iPad, como el iPad mini. De esta manera conseguirían ofrecer un dispositivo que se amolde a cada bolsillo de cara a la época navideña.
  • Parece que tendremos nueva Beta de iOS 7 para el 8 de julio, esta sería la tercera. Por lo que vemos el desarrollo va a marchas forzadas. Esta nueva Beta pretende traer más cohesion a todo el entorno gráfico del sistema, variando principalmente aspectos gráficos del mismo.
  • Seguimos con los rumores sobre una gama de iPhone con materiales más baratos y a menor precio que el “tope de gama”. Hace algún tiempo hablábamos de que Apple estaba buscando a especialistas en plástico y aquí parece estar la razón. Que yo sepa son las primeras fotos que vemos al respecto sobre dicho hipotético nuevo iPhone de menor precio. La gama de colores vendría a ser la de los famosos Bumpers de Apple y parecen mantener la pantalla de 4 pulgadas. Veremos en que queda todo esto.
  • Todo parece indicar (y las imágenes de este artículo lo demuestran) que el próximo iPad seguirá la estética del iPad mini, aunando diseños. Esto para mi es todo un acierto ya que al tacto los bordes redondeados del iPad mini dan una sensación sobresaliente. En parte sería la decisión más lógica, veremos si finalmente salta del papel o no.
  • Y la disponibilidad de la Apple Thunderbolt Display parece estar bajando, algunos distribuidores de los Estados Unidos incluso aseguran que no estará disponible nunca más. Esto solo puede obedecer a la razón de que Apple, junto con el nuevo Mac Pro, presentará un sistema de almacenamiento y una nueva pantalla. Esto es ya cosecha de este humilde redactor.

Y hasta aqui nuestra sesión semanal de rumores. ¿Cuáles se cumplirán?¿Cuáles se quedarán en el tintero? Me temo que eso es algo que solo el tiempo no lo dirá, porque Tim Cook parece no querer soltar prenda.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios