Rumorsfera: Twitter, iPhone, iPod y otros rumores del montón

Síguenos

Sección Rumorsfera


Ya tenemos Mountain Lion, ya tenemos nuevos MacBook… ¿Cuál es el próximo en la lista? Evidentemente el iPhone, y me temo que los rumores van a ir aumentando más y más en las próximas semanas hasta que Tim Cook salga al escenario en su Keynote de presentación. Si, tenemos más rumores sobre el iPhone, pero afortunadamente no todo queda ahí, también están ocurriendo muchas más cosas.

Creo que la sección viene repleta esta semana, y afortunadamente no solo de iPhone vive el usuario Mac, y podemos ver que Apple sigue intentando buscar maneras de como invertir en la redes sociales. Su inicio con Ping ha sido cuanto menos un desastre y todo apunta a que pretende utilizar su poder económico para invertir en la Web 2.0

  • Desde la última actualización de iOS, la 5.0 y OS X Mountain Lion, todos hemos podido ver la importancia que ha adquirido Twitter en los sistemas de Apple. La integración ha sido total y esto demuestra la relevancia que está teniendo Twitter en las redes sociales y que Apple se ha dado cuenta de ello. Según el periódico que leamos, Apple está planeando realizar una importante inversión de capital en Twitter, o no… Pero en lo que si parecen coincidir es en las conversaciones que están teniendo ambas compañías desde hace más o menos un año.
  • El éxito de Apple la lleva al ojo del huracán. Cada vez despierta más interés y seguro que existen muchos hackers intentando descubrir las vulnerabilidades de sus sistemas. Desde hace años se viene hablando de la utilización del iPhone para realizar compras, utilizándolo como método de pago. Authentec es una empresa que realiza dispositivos capaces de reconocer huellas dactilares. Apple parece interesada en su compra con la intención de incluir esta tecnología en su iPhone.
  • Tendremos que esperar dos meses, pero como siempre los fabricantes de protectores para el iPhone se apresuran a realizar “mockups” de como será el próximo iPhone. Todos parecen coincidir en su pantalla de 4”, su conector Minidock y el traslado de la salida de auriculares desde la parte superior del iPhone a la parte inferior. Aquí tienes alguna que otra foto al respecto. Pero recuerda… Cualquier parecido con la realidad puede resultar mera coincidencia.
  • Añadimos una última hora, con fotografías de lo que puede ser el iPhone 5 ya montado. Parece un iPhone de generación actual, pero es más largo y tiene un nuevo conector. Su lanzamiento está previsto para este otoño.

Hasta aquí nuestra sección Rumorsfera de esta semana, la semana que viene volveremos a la carga. Aunque entremos en el mes de verano por excelencia, agosto, en Applesfera no descansamos, asi que os recordamos que si veis algún rumor interesante, siempre podéis hacérnoslo llegar a través de la sección de contacto.

En Applesfera | Sección Rumorsfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios