¡Sorpresa! iOS 5 contiene referencias a dos nuevos modelos de iPad y iPhone

Sigue a Applesfera

iOS 5 iPad 3

En realidad no es ninguna sorpresa. Si a principios de año ya vimos como la beta de iOS 4.3 escondía en su interior referencias al iPad 2 presentado poco después y a un modelo aún inédito del teléfono de Apple, la beta de iOS 5 recientemente distribuida entre los desarrolladores no solo sigue contando con referencias a la próxima generación del iPhone sino que también deja constancia de un nuevo iPad.

Este nuevo modelo, referido como iPad3,1 y iPad3,2 haciendo distinción como de costumbre entre la versión WiFi y la 3G no deja sombra de duda acerca de que, al menos en las oficinas de Apple, ya disponen de prototipos de un iPad 3 que presumiblemente aportaría ligeros cambios de cara a un lanzamiento anticipado que haciendo cuentas podría llegar antes de finales de año.

En cuanto al iPhone 5, ya descubierto con anterioridad, poca sorpresa más allá de la ausencia de su hermano menor, un nuevo iPod touch que al menos de momento no aparece por ningún lado en las tripas de la próxima versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, pese a que el mes de septiembre (fecha en la que tradicionalmente se actualizan los iPod) está como quien dice a la vuelta de la esquina.

Vía | TUAW

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios