Star Wars: Caballeros de la antigua república, ¿Te gustó este juego? Tal vez pronto lo tengas en tu iPad

Sigue a Applesfera

Email de Aspyr


Y decimos tal vez porque los chicos de Aspyr Media han enviado un email publicitario donde se “destapa la liebre”, de manera inintencionada. Y os preguntaréis ¿Cómo se puede destapar algo así de manera inintencionada? Muy sencillo, enviando un correo electrónico donde se hace mención en el cuerpo del mismo. En un principio se trataba de un email lanzado para anunciar descuentos en la compra de los tres juegos de Call Of Duty que tienen a la venta.

Pero en el asunto del mensaje (y tal como podéis ver en la imagen que acompaña estas líneas) se puede leer. “The critically-acclaimed Star Wars RPG is now available on iPad…” o lo que es lo mismo, “El RPG de Star Wars aclamado por la crítica está disponible ahora en el iPad” ¿Cual ha sido el RPG sobre Star Wars que más éxitos ha cosechado? Evidentemente el Caballeros de la Antigua República lanzado por Bioware y Lucasarts hace ya una década.

Todo apunta a que tiene que ser este el juego comentado, ya se realizo una versión para Mac por ellos mismos (Aspyr) ya que en un primer momento solo salió para Windows y Xbox. No es la primera incursión que hacen los chicos de Aspyr en juegos para iOS, por lo que si te gustó este juego, estás de enhorabuena. Ahora solo nos resta saber cuando será lanzado, aunque con ese asunto de email, esperemos que la espera no sea muy larga.

Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios