Síguenos

office ipad apple microsoft

De intentar convencer a las empresas para que no compren iPads a desarrollar una versión de Office justo para esa plataforma. Al menos eso es lo que dicen en The Daily, afirmando que Microsoft está desarrollando una versión de Office para el iPad. La tableta de Apple ha acaparado prácticamente todo el mercado, con lo que no es extraño que finalmente hayan decidido crear esa versión de su suite ofimática tras considerarlo hace ya casi dos años.

Una versión para iPad de Microsoft Office competiría directamente con iWork y con iCloud, teniendo en cuenta que ahora Office tiene incluido un paquete de servicios en la nube llamado Office 365. Y la compañía ya tiene algo de experiencia en iOS: tenemos a Microsoft OneNote disponible desde principios de año.

Lo mejor es que el precio de Office para el iPad podría ser muy bajo, alrededor de diez dólares por aplicación para competir con los precios que estableció Apple para Pages, Keynote y Numbers. Por otra parte, una nueva versión de Office para OS X podría llegar a finales del 2012 a bordo de la Mac App Store. Parece que el año que viene tendremos bastante influencia de Microsoft en las plataformas y tiendas de Apple…

Vía | The Daily

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios