Compartir
Publicidad
Publicidad

Tras los numerosos retrasos Facebook para iPad podría ser presentado en próximo evento de Apple

Tras los numerosos retrasos Facebook para iPad podría ser presentado en próximo evento de Apple
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Ya hablamos anteriormente en Applesfera sobre la aplicación de Facebook para iPad. Aunque ya existía una aplicación para el iPhone, seguro que muchos usuarios de la red de redes (sociales) poseedores de un iPad echaban de menos una aplicación más específica aprovechando las capacidades del iPad en lo que a tamaño de pantalla se refiere.

Esta misma semana veíamos que tras numerosos retrasos de la aplicación, uno de los máximos responsables en su desarrollo Jeff Verkoeyen, comentaba en su blog personal que no entendía las razones para que la aplicación fuera retrasada una y otra vez, no llegando a ver la luz y dudaba de que alguna vez lo hiciera. Ahora parece que podría haber una razón tras todos estos retrasos. Esta aplicación puede ser presentada en el próximo evento de Apple donde será presentado iOS 5 y el iPhone 5, y los rumores van más allá, ya que también podríamos ver una aplicación para iPhone rediseñada.

Muchos sabéis que la fecha manejada para dicho evento es el próximo 4 de octubre, por lo que hoy martes día 27 tendríamos que empezar a ver las primeras invitaciones al evento, en cuanto dichas invitaciones salgan a la luz (si se produce) Applesfera os mantendrá convenientemente informados.

Vía | Macrumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos