Compartir
Publicidad

Un blog vietnamita afirma tener un iPhone 7: grabaría vídeo 4K a 60fps y sería resistente al agua

Un blog vietnamita afirma tener un iPhone 7: grabaría vídeo 4K a 60fps y sería resistente al agua
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos más que vacunados ante el torrente de filtraciones en torno al iPhone 7, y que parece que se aceleran a medida que llega el esperado momento, y que te recordamos que cubriremos en directo desde San Francisco. La última nos llega de un blog vietnamita que afirma contar con un iPhone 7 (suponemos que alguna de las unidades de test) y gracias a ello ha filtrado algunas de sus características.

Con la cautela con la que hay que tomar este tipo de informaciones, el citado medio sostiene que el terminal graba vídeo 4K a 60 fps, una información con la que hasta ahora no contábamos. Y por otro lado, la bandeja de la SIM viene con una goma protectora lo que confirmaría las sospechas de que el terminal sería resistente al agua.

Iphone 7 Mockup 2

Resistencia al agua confirmada

Con respecto a la grabación de vídeo 4K a 60 frames por segundo, te recordamos que el iPhone 6s lo hacía a 30 fps, lo que explicaría por qué Apple ha aumentado la capacidad en el grueso de la gama que esperamos ver mañana. Este informador confirmaría también la existencia de los tonos en negro del dispositivo.

Esta fuente confirma también la existencia de unas gomas en la bandeja de la SIM que irían en línea con la certificación IPX7 (resistencia al agua semejante al Apple Watch) que ya tanto se ha comentado. En lo que respecta al botón home, el informador explica que pese a ser capacitivo, hay que aplicar bastante fuerza para activarlo. Ya queda menos para saber si todo esto es real o no.

Vía | 9to5Mac

Imagen | MacRumors

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos