Un nuevo MacBook Air podría aparecer en cuestión de semanas

Sigue a Applesfera

MacBook Air

Si Septiembre se ha ganado con el tiempo la coletilla de “mes de Keynote sobre el iPod”, parece que Octubre está consiguiendo lo propio con “actualización de ordenadores” y es que si miramos hacía atrás podemos comprobar como Apple ha lanzado actualizaciones de sus ordenadores en el mes de Octubre los dos últimos años y todo apunta a que este será el tercero.

Según ha podido saber en exclusiva AppleInsider, el stock del pequeño de la casa, el MacBook Air, es cada vez más pequeño (nunca mejor dicho), la mayor parte de distribuidores ya no cuentan con el modelo tope de gama y el modelo básico no es nada fácil de conseguir.

Llevamos meses escuchando rumores sobre un portátil de unas 12 pulgadas, en concreto 11,6, y parece que este va a ser el reemplazo del MacBook Air, un producto que lleva sin recibir ninguna actualización desde Junio del 2009 y encima dicha actualización fue bastante básica.

El principal problema del MacBook Air actual es que apenas admite evoluciones puesto que cuenta con componentes muy específicos para su forma y tamaño, este punto hace que modificar el hardware sin modificar el diseño sea bastante complicado.

Aunque no es seguro y como siempre hablamos de rumores, todo apunta a que el próximo MacBook Air será una renovación completa del modelo actual, empezando por el tamaño de pantalla y terminando por la idea en si, por lo visto otros de los productos que se están acabando es el lector externo SuperDrive. ¿Vuelven los portátiles de 12 pulgadas a Apple?

Vía | MacRumors
En Applesfera | El MacBook Air de 11,6 pulgadas y el nuevo iPad podrían estar ya listos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios