Compartir
Publicidad
WSJ: Apple trabaja con hasta 10 prototipos del iPhone 8 y seguramente tendrá la pantalla curva
Rumores

WSJ: Apple trabaja con hasta 10 prototipos del iPhone 8 y seguramente tendrá la pantalla curva

Publicidad
Publicidad

Que el iPhone 8, el iPhone del décimo aniversario, tendrá un diseño totalmente nuevo es algo que ha quedado bastante claro en los últimos meses. Sin embargo, ahora contamos con más detalles al respecto gracias al informe de The Wall Street Journal publicado hoy mismo.

WSJ comenta que Apple actualmente está trabajando con hasta 10 modelos diferentes del próximo iPhone. No es de extrañar, siempre que se prueba un nuevo dispositivo se realizan diferentes prototipos para probar tanto factores de forma como de hardware en sí. Como es obvio, entre estos prototipos se encuentran algunos con pantalla OLED.

Un panel OLED con más resolución que los de Samsung y que encarecerá el producto

iPhone 7 Plus

Parece ser que a los proveedores asiáticos se les ha pedido que aumenten la producción de pantallas OLED. Pero no solo eso, sino que deberán ser más delgadas que las actuales y con mejor resolución que la ofrecida por Samsung en sus teléfonos tope de gama.

No se sabe aún si el panel OLED será exclusivo de los modelos más premium de todos o si llegará a toda la nueva generación del iPhone, pero lo que está claro es que encarecerá el producto. Al parecer, un panel OLED es unos 50 dólares más caro que su homólogo LCD, por lo que no debería extrañarnos ver un aumento de precio el próximo año.

LG Display, Samsung Display, Japan Display y Foxconn se juegan la producción de todos estos futuros paneles OLED para los dispositivos de Apple. La mayoría han recibido con los brazos abiertos la propuesta, pues con Apple tienen asegurada la demanda durante años. Veremos si son capaces de hacer frente a la demanda de los chicos de Cupertino, porque nos espera un 2017 interesante.

Vía | WSJ
En Applesfera | Dos nuevos iPhone para 2017, sin marcos y de 5 pulgadas y 5,8 pulgadas según los analistas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos