Compartir
Publicidad

¿Crees que los próximos iMac experimentarán un cambio de tamaño? La pregunta de la semana

¿Crees que los próximos iMac experimentarán un cambio de tamaño? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que esperaban novedades en la gama portátil de Apple, la WWDC 2012 te ha traído justo lo que buscabas. ¿Pero qué hay de los que esperaban novedades en la gama de ordenadores de sobremesa? La actualización del Mac Pro ha terminado siendo tan tímida que ni se ha calificado como actualización, y el Mac mini y el iMac no se han tocado.

Hace unos días comentaba esto enfocándome más hacia las pantallas retina que pueden aparecer en los futuros ordenadores de Apple. El mayor enigma es el iMac, ya que una pantalla retina de 27 pulgadas es ahora por ahora algo casi imposible de comercializar. Incluso se podría decir lo mismo de las pantallas de 21,5 pulgadas. Quizás en Apple, para poder hacer llegar la pantalla retina al iMac, esté pensando en modificar su tamaño. Es por eso que la pregunta que os proponemos esta semana es:

¿Crees que los próximos iMac experimentarán un cambio de tamaño?

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días os propusimos la siguiente pregunta: ¿Te parecen suficientes las novedades de iOS 6? La respuesta más valorada es la de nuestro lector Angel Trujillo, que se muestra crítico con la actualización:

Novedades para iOS 6? Queda mejor novedades para el iPhone 4S & El nuevo iPad … Para los demás no hay novedades.

Recordad que para responder a la pregunta no hay que escribir en los comentarios de esta entrada, sino en la sección correspondiente de Applesfera Respuestas. La semana que viene, como siempre, os propondremos otra pregunta y mostraremos la respuesta más valorada de entre todos vosotros.

En Applesfera | Sección "La pregunta de la semana"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos