Compartir
Publicidad

Datos sobre los nuevos procesadores Intel Xeon, ¿el cerebro de los futuros nuevos Mac Pro?

Datos sobre los nuevos procesadores Intel Xeon, ¿el cerebro de los futuros nuevos Mac Pro?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hardmac publica unos documentos internos de Intel en los que se muestran algunos datos de los futuros procesadores Intel Xeon. La nueva familia de procesadores los Xeon E5-2690 de ocho núcleos superarán en hasta un 2,2X el rendimiento de los actuales procesadores.

Tal y como se aprecia (con algo de dificultad por la calidad de la imagen) el nuevo procesador Xeon E5-2690 a 2,9Ghz es entre 1,5X y 2,2X más rápido que el procesador Intel Xeon X5690 a 3,46Ghz de la generación actual. Todo gracias a un aumento de la velocidad en la que se comunican los núcleos así como el soporte para el modo Turbo, sin olvidar que pasamos de seis a ocho núcleos y los cuatro canales de memoria.

Sin duda, si Apple actualiza su gama Mac Pro e instala estos procesadores además de incorporar las nuevas gráficas y el puerto Thunderbolt estaremos hablando de un digno sucesor de los actuales equipos. Por tanto si “quien espera lo mucho espera lo poco” está claro que ahora merece la pena tener paciencia y ver que ocurre.

Vía | Hardmac
En Applesfera | Mac Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos