El paquete de software Macheist 3, ya disponible

19 comentarios

macheist

Ya nos avisó mi compañero Fernando Doutel hace casi dos meses: La tercera edición del paquete de aplicaciones Macheist ya está disponible, juntando como en las dos ediciones anteriores un conjunto de programas de pago por un precio especial.

Esta vez, las aplicaciones del paquete son LittleSnapper, World of Goo, iSale, Picturesque, SousChef, Phoneview, Acorn, Kinemac, WireTap Studio, BoinxTV, The Hit List, Espresso y Big Bang Board Games. Algunos de estos programas, sin embargo, no se ofrecerán hasta dentro de un tiempo o sólo están disponibles para las primeras 25.000 compras.

El precio normal de todas estas aplicaciones es de 558 dólares (412 euros), pero MacHeist las ofrece por sólo 39 dólares (29 euros). Además, el 25% de los beneficios irá destinado a caridad. Si tenéis intención de adquirir el paquete, tened en cuenta de que esta oferta es por tiempo limitado.

Vía | The Apple Blog
Sitio oficial | Macheist

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !

    Yo querría compartir una pregunta con vosotros. En mi caso es muy buena la oferta, puesto que únicamente Espresso ya vale la pena, pero...

    Una vez sacan versiones posteriores de estas utilidades, la licencia de MacHeist sirve para acceder a estas actualizaciones? o es una oferta "capada" para las versiones actuales.

    Gracias por el post y los futuros comentarios.

  • 2

    Avatar de Emacnuel !

    @Memphis Grein Si valen las actualizaciones aun tengo updates de los primeros 2 bundles, hace 2 horas ya me los compre solo falta esperar a que se supere el limite para obtener Espresso =D

  • 3

    Avatar de Jedive !
    Jedive | 2 estrellas

    Yo no me aclaro muy bien... si compro el pack ahora, con las aplicaciones esas bloqueadas... ¿cuando llegue a la cantidad de recaudación indicada se desbloquearán también para mí, aunque no estaban disponibles cuando lo compré?

  • 4

    Avatar de andwake !

    Hola! Tengo una pregunta:

    Tengo un PC pero en verano me compraré un MAC. Me encantaria conseguir estas apps a tan buen precio. Cuando las compras se descargan o te las envian por correo? Hay alguna forma de poder conseguirlas?

    AYUDA POR FAVOR!!

  • 5

    Avatar de bisley !
    bisley | 2 estrellas

    @Memphis, Si son licencias completas. Son como las que compras en la web de los respectivos desarrolladores. Pero en un pack a precio muy barato y con un porcentaje del precio que va a ONGs.

    @Jedive, si lo compras ahora, y luego desbloquean aplicaciones tu tambien las tendrás. Todos los compradores las tendremos.

    Ademas, ahora mismo, hasta llegar a 25mil bundles vendidos, te regalan el Big Bang Board Games en plan incentivo.

    Tambien, por ser usuario de macheist, te dan un enlace de compra de bundle, por el cual, si alguien lo usa, tu recibes aplicaciones de regalo. Por 1 compra a traves de tu enlace el juego Ambrosia's Pop-Pop y por 2 compras, el Koingo Utility Package.

    Mi enlace de compra es este por si alguien lo quiere utilizar :) http://www.macheist.com/bundle/u/5200/

  • 6

    Avatar de Gers !
    Gers | 2 estrellas

    Uy se ve interesante la oferta, yo diría que es una oferta tentación, esta muy buena y a ese precio, podría decirse que te ahorras hasta un 90% o 93% del precio normal imaginense, definitivamente Wow.

    Salu2.

  • 7

    Avatar de iSeebhaa !

    ME LO COMPRO... si tan solo tubiera una mac... enconte en internet una iMac G5 a $600!!!!! si tan solo tubiera los $$...

  • 8

    Avatar de Gers !
    Gers | 2 estrellas

    @iSeebhaa, ánimo compañero se que lo tendrás

    Salu2.

  • 9

    Avatar de Danny Déniz !

    Me han convencido, al principio vi los programas y pensé... pues no es para tanto... pero empecé a ver 2 ó 3 al azar con sus videos explicativos... y nada, a pagar por paypal :D

    Gracias por el aviso, qué haríamos sin applesfera los consumidores :D

  • 10

    Avatar de Danny Déniz !

    Por cierto bisley lo he pagado a través de tu link para que te regalen eso ;)

  • 11

    Avatar de neodata !

    Estas ediciones están genial...la de este año no se queda atrás, hay gente que dice que para las aplicaciones que hay no merece la pena. Madre de dios!! que son 29€ y luego me tienen el Picturesque pirateado je,je,je El que está muy bien es BoixTV que ya vale su licencia 199$

    Aún faltan 12 días y ya se ha desbloqueado la primera aplicación y va a buen ritmo.

  • 12

    Avatar de oudjat71 !

    Y las aplicaciones están sólo en inglés? Es que soy un poco pato con los idiomas y no sé si me aclararé con ellas...

  • 13

    Avatar de Jedive !
    Jedive | 2 estrellas

    Pues ale, ya me he hecho con el lote :) Mandaré mail a los colegas que tengo con Mac para incitarles a que lo compren también.

  • 14

    Avatar de alr11389 !

    Yo una vez entré hace tiempo en la pagina de macheist para ver si me enteraba de que iba eso.. pero no sé exactamente qué es esa pagina. Puede explicarmelo alguien? :S

    gracias

  • 15

    Avatar de Borjap !
    Borjap | 1 estrellas

    Yo he realizado la compra de las aplicaciones con PayPal, ahora te las tienen que mandar por correo o como va esto?????

    Muchas gracias

  • 16

    Avatar de Danny Déniz !

    #15 Juan, yo lo pagué por paypal y al momento me salio en la página web y me lo mandaron todo por mail, está en inglés pero creo que es fácil de entender, te dan todos los códigos o la manera de activar los programas, yo voy de uno en uno, aunque ya lo tengo todo descargado. Espero que te sirva. Saludos

  • 17

    Avatar de bisley !
    bisley | 2 estrellas

    gracias Danny por usar mi enlace.

    @alr11389 MacHeist tiene como finalidad poner un pack de aplicaciones a la venta a precio reducido (con parte de lo recaudado a repartir en organizaciones beneficas). Lo que pasa que por el camino, antes de la presentacion del bundle, van realizando misiones de investigación que te hacen buscar pistas en paginas webs y cosas así. Si acabas la mision te regalan mas software. Este software normalmente es licencia completa, aunque a veces son versiones completas no actualizables. Tras las misiones, viene el famoso bundle, que es lo que está ahora mismo. La verdad que es interesante lo que montan y la de gente que mueven. Los foros se vuelven muy activos.

  • 18

    Avatar de XabiK !
    XabiK | 2 estrellas

    Hola!

    A mí me parece que el paquete de aplicaciones está muy bien, aunque estoy esperando a que desbloqueen 'The Hit List', que tengo ganas de empezar con el GTD (se desbloqueará cuando mucha gente haya comprado el paquete)

    Si os interesa la oferta, usa este link al comprarla: http://www.macheist.com/bundle/u/162139/ ¡muchas gracias!

  • 19

    Avatar de Danny Déniz !

    Bueno, ya que todos lo ponen, este es mi enlace http://www.macheist.com/bundle/u/310524/ ¡Muchas gracias por adelantado a quien lo use! A ver si tengo suerte :)

    He tenido algún problema con alguna licencia que no me llegó por mail, pero clickando en el foro de dudas está la respuesta, lo mejor es pedir por mail que te vuelvan a enviar los códigos, te sale perfecto.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL