TouchType, para escribir correos en 'modo apaisado'

Algo que aún no consigo comprender es por qué el iPhone permite escribir una dirección web en Safari en modo apaisado, y no permite ni escribir SMSs ni correos electrónicos de esta forma. Desde luego que es mucho más cómodo que de la manera ‘tradicional’. ya que las teclas están más espaciadas y esto te permite confundirte menos.
En parte como solución de este pequeño inconveniente, en la App Store existe el TouchType, un programa que permite escribir un texto largo con el teléfono en modo apaisado, y posteriormente se puede copiar lo escrito a un nuevo correo electrónico. Se rellenan los campos restantes (destinatarios y título), y listo, ya está preparado para ser enviado.
Desde luego que no es la mejor solución, ya que sería mucho más cómodo hacer que la aplicación Mail del iPhone funcionase igual que el Safari, mostrando el teclado grande con tan sólo girar el dispositivo. Sin embargo, esto es un pequeño remiendo sobre el sistema, el cual necesita muchas de estas pequeñas puntualizaciones para seguir mejorando de cara al usuario.
Su precio no es alto, 0.79 euros, y desde luego que será de gran ayuda para todos aquellos que escribamos largos correos electrónicos. ¿Por qué Apple no la trae de serie?. Un misterio, como otras tantas cosas en el propio iPhone.
Vía | Xatakamóvil
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Duke Nukem 3D para iPhone
- La demanda del MacBook Pro de 13 pulgadas supera todas las previsiones
- One More Thing... (semana 29/06/2009)
- Toma de contacto: MacBook pro de 13 pulgadas
- VLC Player 'Goldeneye' 1.0 ya disponible
- Navigon MobileNavigator para iPhone, análisis
- Las nuevas pantallas del MacBook Pro sorprenden
- Más evidencias de cámaras en los próximos iPod touch
- La duración de la batería del iPhone 3GS puesta en entredicho
- iPhone Explorer, acceso al sistema de ficheros del iPhone desde Mac OS X
Lo+votado
- Navigon MobileNavigator para iPhone, análisis
- iPhone 3GS, primera toma de contacto
- Las nuevas pantallas del MacBook Pro sorprenden
- Screencast: Las nuevas opciones de Exposé y Stacks en Snow Leopard
- Mac OS X 10.5.8 próximamente, la llegada de Snow Leopard se acerca
- Sincroniza las listas de reproducción de iTunes con tu BlackBerry
- Nuevas patentes: Texturas variables y control por huellas dactilares
- One more thing... (semana 22/06/2009)
- El futuro de la cámara del iPhone
- El iPhone 3GS multiplica la subida de vídeos a YouTube
Lo+comentado
- iPhone 3GS, primera toma de contacto
- Posibles desacuerdos entre NVIDIA y Apple
- Rumor: inminente bajada de precios en la gama iMac
- Navigon MobileNavigator para iPhone, análisis
- Firefox 3.5, más rápido y más seguro
- Toma de contacto: MacBook pro de 13 pulgadas
- ¿Marginarán los desarrolladores al iPhone 3G?
- ¿Problemas de decoloración en los iPhone 3GS blancos?
- iPhone, ese oscuro objeto de deseo
- Actualización del Apple TV
Autores / Comentaristas
Secciones
Blogroll
Blogroll en inglés
- The Cult of Mac
- iLounge
- iPod Hacks
- MacNN
- MacRumors
- MacWorld
- The Apple Blog
- TUAW
- MacUpdate
- AppleInsider
- LoopRumors





Por fin fueron escuchadas nuestras suplicas xD Lastima que haya que pagar por algo tan pero tan simple.
No me extrañaría que incluyan esta posibilidad en una próxima actualización, porque esto es muy extraño.
Son pequeños detalles que le faltan al gran SO.
Ojala que Apple no nos haga esperar hasta un proximo iPhone 3.0
Las 5 reseñas que vienen en la AppStore del programa indican que se cuelga y es inestable. Que si se cierra el programa a veces…
El mísmo día en que se presentó TouchType, salieron otras 3 aplicaciones con el mismo objeto. TouchType es la más básica y la más barata. Además tenemos (al menos):
- Compose, que hace lo mismo que TouchType.
- Sideways, que además graba el texto entre lanzamientos, tiene papelera y puede ser utilizado para Responder o Reenviar.
- Wide Email: Hace lo mismo que TouchType y Compose.
La fuente aquí: http://www.whatsoniphone.com/node/5621
No estiendo como no lo trae de serie desde la primera versión de firmware. A veces no hay quien comprenda a apple, con 3 chorradas de este estilo que incluyan en el iphone ganaría una barbaridad y callaría muchas críticas.
No me gusta.