Compartir
Publicidad

Las llamadas mejor al iPhone: Cómo evitar que lleguen al iPad, al Mac o al Apple Watch

Las llamadas mejor al iPhone: Cómo evitar que lleguen al iPad, al Mac o al Apple Watch
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Desde iOS 8 tenemos disponible la función Continuity que nos permite recibir llamadas del iPhone en el resto de dispositivos cercanos. Esta funcionalidad nos permite contestar una llamada en el Mac sí estamos trabajando con él o en el iPad si no tenemos el teléfono a mano. Es útil, pues minimiza el proceso y nos permite concentrarnos en la tarea que nos interesa.

No obstante, a veces puede causar más de un susto ver cómo de golpe suena el Mac o el iPad o incluso el Apple Watch. O simplemente puede que esté utilizando otra persona de la casa el ordenador o la tablet, y en ese caso no nos interesa que reciban la llamada. Afortunadamente se puede desactivar.

Cómo dejar de recibir llamadas del iPhone en otros dispositivos

En iOS podemos modificar o simplemente deshabilitar esta función para no recibir las llamadas en el iPad, el Apple Watch o el Mac. Pero además, podemos personalizar en qué dispositivo o dispositivos queremos que lleguen las llamadas y en cuáles no.

  1. En el iPhone dirígete a Ajustes
  2. Selecciona Teléfono y posteriormente Llamadas en otros dispositivos
  3. Elige los dispositivos en los que te interesa que la función esté activada

Listo, con esto configuras en que otros ordenadores, tablets o relojes quieres recibir las llamadas de tu iPhone. Ten en cuenta que si quieres puedes desactivar la función por completo deseleccionando la primera opción.

En Applesfera | Apple combina iOS con OS X con Continuity

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos