Conversaciones de 2140 en Applesfera http://www.applesfera.com/usuario/ comentado por 2140 http://www.applesfera.com <![CDATA[Imagen de la semana: nosotros también te queremos Adobe]]> http://www.applesfera.com/curiosidades/imagen-de-la-semana-nosotros-tambien-te-queremos-adobe/c/186643 http://www.applesfera.com/curiosidades/imagen-de-la-semana-nosotros-tambien-te-queremos-adobe/c/186643 Sun, 16 May 2010 05:27:15 +0000 comentado por 2140 Completamente de acuerdo contigo turo75 ,a mi tampoco me hace gracia en lo absoluto, como algunos fanboys llegan al extremo de defender lo indefendible como esos que hicieron la imagen. Es como si la gente te humillara y en vez de defenderte y responder hasta tu mismo te burles de ti y te humilles. Patetico!!

]]>
<![CDATA[Usando el iPad como tabla de Skate, doloroso pero cierto]]> http://www.applesfera.com/curiosidades/usando-el-ipad-como-tabla-de-skate-doloroso-pero-cierto/c/184226 http://www.applesfera.com/curiosidades/usando-el-ipad-como-tabla-de-skate-doloroso-pero-cierto/c/184226 Sun, 09 May 2010 05:28:06 +0000 comentado por 2140 La Gente de aquí actúa como si este video en vez de salir un ipad destrozado, apareciera un tipo tirando comida al suelo enfrente de un niño africano desnutrido.

Hombre , pues si no es mas que un pedazo de circuitos con pantalla , para que tanta exageración, cada quien hace lo que quiere con su dinero y si a estos tipos se les antoja mandar a la basura 600 dlls es problema de ellos.

Ademas no falta el snob que saca el tema de vacunas en africa o el que llama a salvar al planeta, como si ellos mismos hicieran algo al respeto por favor!!

ES SOLO METAL ,VIDRIO Y COMPONENTES.

]]>
<![CDATA[iPad, historia de un tablet (Primera parte)]]> http://www.applesfera.com/apple/ipad-historia-de-un-tablet-primera-parte/c/159475 http://www.applesfera.com/apple/ipad-historia-de-un-tablet-primera-parte/c/159475 Wed, 03 Feb 2010 01:34:05 +0000 comentado por 2140

Para mi el iPad es un producto exclusivo para fanboys extremos.

Apple cree (y lo sabe bien ), que cada producto capado y desfasado que saca a la venta , va a ser adquirido por esa clase de gente consumista que compra cualquier cosa con una manzanita para sentirse cool.. esos los fanboys.

Ahora Apple se las vio difícil , pues incluso hasta los fanboys, le han dado la espalda con este dispositivo. Y es que sinceramente no hay como ayudarlos , ni siquiera con el cariño como usuario que le puedo tener a la marca puedo imaginar algún uso "decente" para este aparato.

Las cosas con las cuales "justifican" este producto puede hacerlas fácilmente un iphone / ipod touch.

Que este producto va dirigido a un publico especifico?? Diganme a cual , por favor ,pero sinceramente ,porque los mismos maqueros no le encuentran sentido , ahora diganme si los PCeros , le encontraran alguno. Creo que a apple y mas al arrogante de Steve Jobs se estan pasando de la raya con esa actitud de EXCLUSIVO O DE LUJO .. Si siguen asi pronto la gente se cansara y empezara a pensar mejor que producto comprar aunque no sea de la manzana

]]>
<![CDATA[Verizon ataca al iPhone y los usuarios le responden]]> http://www.applesfera.com/iphone/verizon-ataca-al-iphone-y-los-usuarios-le-responden/c/144561 http://www.applesfera.com/iphone/verizon-ataca-al-iphone-y-los-usuarios-le-responden/c/144561 Sat, 31 Oct 2009 06:46:43 +0000 comentado por 2140 @ carlos32 Básicamente no puedes decir la palabra estúpido en tu mismo comentario , la razón es muy facil , tu propio comentario ya es estúpido por si mismo , demuestra tu nivel intelectual , eres un fanboy y te calo en el alma , la verdad que dije.

@elmuymac:

No hay mas que decir eres un fanboy.. y para que te corras aqui va algo .. bueno ya no quiero que te vengas FANBOY!!

Si quieres decir algo dilo con argumentos solidos y no con insultos o estupideces , eso solo demuestra mas que eres fanboy.

@nostramo estoy de acuerdo con tu comentario 85 , cada quien da su opinión , debe ser respetada les guste o no.. nadie tiene por que checar lista con los demas para opinar,

]]>
<![CDATA[Apple promete solucionar los Bugs en el reconocimiento de caras en iPhoto ´09]]> http://www.applesfera.com/aplicaciones/apple-promete-solucionar-los-bugs-en-el-reconocimiento-de-caras-de-iphoto-09/c/143802 http://www.applesfera.com/aplicaciones/apple-promete-solucionar-los-bugs-en-el-reconocimiento-de-caras-de-iphoto-09/c/143802 Tue, 27 Oct 2009 07:46:23 +0000 comentado por 2140 enostrum :

No quieras desviar la atención con clases de ortografía, el problema es real y tu lo sabes.

A mi se me podrá colar una h , pero a apple una empresa de millones de dólares no se le puede colar errores bugs y mierdas como esas , por que si tu aceptas eso, esa actitud ya es una mentalidad fanboy de los "sin novia" . Apple es una empresa , ella me tiene que responder punto, yo pago productos sobrevalorados solo por un S.O que yo espero que sea muy bueno , entonces que ellos me paguen con un buen producto.

Esa actitud que muchos tienen hacia apple , esos que defienden a apple por encima de su propia madre me dan pena , la verdad, yo soy usuario apple , uso sus productos , al igual que sony , etc

Para mi es una empresa , me vende una computadora no una experiencia religiosa como a ti.

]]>
<![CDATA[El posible nuevo Mac Pro: un auténtico monstruo con 128 GB de RAM]]> http://www.applesfera.com/apple/el-posible-nuevo-mac-pro-un-autentico-monstruo-con-128-gb-de-ram/c/140860 http://www.applesfera.com/apple/el-posible-nuevo-mac-pro-un-autentico-monstruo-con-128-gb-de-ram/c/140860 Thu, 15 Oct 2009 08:13:02 +0000 comentado por 2140 128 GB DE RAM? Con lo que roban venden carísimo las memorias Apple  No me quiero imaginar el precio final de 128 gb.!

Casi creo que ni la NASA ni PIXAR se permitirían ese gasto .. Lo malo es que las mismas memorias que vende apple las encuentras en PCcity o PCchido o en PCFULANO a la mitad del precio o menos.

]]>
<![CDATA[Disponible la aplicación de Photoshop para el iPhone e iPod touch]]> http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/disponible-la-aplicacion-de-photoshop-para-el-iphone-e-ipod-touch/c/140191 http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/disponible-la-aplicacion-de-photoshop-para-el-iphone-e-ipod-touch/c/140191 Sat, 10 Oct 2009 11:24:21 +0000 comentado por 2140 mahjong dijo

"No le veo sentido a la aplicación. Tomas la foto en el iPhone, lo conectas al Mac y usas allí el Photoshop o lo que te apetezca sin tener que trabajar en una pantalla de 3'8 pulgadas "

Pues si yo tampoco le veo sentido a editar una foto en un Telefono Movil y una minipantallita.

Para eso esta la mac y PUNTO.

]]>
<![CDATA[Análisis Bamboo fun, la tableta multitouch de Wacom]]> http://www.applesfera.com/accesorios/analisis-bamboo-fun-la-tableta-multitouch-de-wacom/c/139685 http://www.applesfera.com/accesorios/analisis-bamboo-fun-la-tableta-multitouch-de-wacom/c/139685 Thu, 08 Oct 2009 07:00:30 +0000 comentado por 2140 DISCULPEN PERO QUE NO REVISAN LOS COMENTARIOS!!! O simplemente no quieren admitir que se EQUIVOCARON DE UNA FORMA GARRAFAL!!

En el post de la nueva tienda en linea de brasil ,"ASEGURAN" CIERTAS COSAS QUE SON FALSAS .

EL 80% DE LOS COMENTARIOS LES AVISAN ESTE HECHO Y USTEDES NI SE TOMAN LA MOLESTIA DE ARREGLARLO

QUE PASA CON LA CREDIBILIDAD !!

]]>
<![CDATA[Apple en Estados Unidos, un mundo desconocido para nosotros ]]> http://www.applesfera.com/apple/apple-en-estados-unidos-un-mundo-desconocido-para-nosotros/c/139242 http://www.applesfera.com/apple/apple-en-estados-unidos-un-mundo-desconocido-para-nosotros/c/139242 Mon, 05 Oct 2009 05:06:55 +0000 comentado por 2140 Pues si en estados unidos , que es el país anfitrión de macs , se ven muy pocas en las calles , imaginate un país de Latinoamérica , o en España.

En verdad nadie conoce a apple y si lo hacen , solo saben que es la compañia que fabrica ipods , y que tiene que ver algo con las computadoras pero hasta ahi.

Claro excepto por los maqueros y los geeks , por que una persona comun y corriente no sabe nada tracendente de apple .

Me gustaria que hubiera igualdad de informacion , para que las personas pudieran elegir libremente por las 2 plataformas , windows y mac , obviamente elegirian mac.

Y que ya vaya subiendo el numero de usuarios ,de macintosh por que nada mas no termina de arrancar.

]]>
<![CDATA[Snow Leopard ya está en el 18% de los Mac]]> http://www.applesfera.com/os-x/snow-leopard-ya-esta-en-el-18-de-los-mac/c/138842 http://www.applesfera.com/os-x/snow-leopard-ya-esta-en-el-18-de-los-mac/c/138842 Fri, 02 Oct 2009 11:06:18 +0000 comentado por 2140 18% y se quedara ahi, que no ven que quienes son candidatos a al 10.6 ya se pasaron , los demas son maquinas de power pc que no son candidatas , asi que eso de que va a crecer mas ni lo sueñen.

Y contra windows nada que hacer , 93 % , jamas en la vida se le acercara .ni en 20 años se pasara del 5 al 20% de mac os x eso si las mac bajaran de precio , se comercializara mas en paises no anglosajones etc etc etc porque si no los maqueros seguiremos siendo de los raros.

una vez un amigo me dijo, ponme tu computadora pero no me pongas ese programa mierda de los ipod que pusiste la otra vez jajajaja se referia a os x , le dije , mi estimado no sabes ni de lo que estas hablando pobre iluso apple es poco conocida en el mundo comparada contra windows si no se es geek casi nadie conoce mac

]]>