Favoritos de 267 en Applesfera http://www.applesfera.com/usuario/ seleccionado por 267 http://www.applesfera.com <![CDATA[Más filtraciones del Tablet de Apple, ¿queréis ver su parte trasera?]]> http://www.applesfera.com/apple/mas-filtraciones-del-tablet-de-apple-quereis-ver-su-parte-trasera http://www.applesfera.com/apple/mas-filtraciones-del-tablet-de-apple-quereis-ver-su-parte-trasera Wed, 27 Jan 2010 16:09:35 +0000 seleccionado por 267

A una hora escasa de que todos salgamos de dudas sobre la última creación de Apple nos encontramos con una serie de fotografías extraídas del foro de la web china de Weiphone en las que aparentemente vemos la parte trasera del rumoreado Tablet. Como veis, las filtraciones crecen por momentos.

Si las imágenes previas que os enseñó Samuel parecían corresponderse con un (o varios, como veréis más adelante) prototipo del Tablet aún en desarrollo protegido por una especie de cubierta o sencillamente desprovisto de su auténtica carcasa, las que ahora os traemos tienen toda la pinta de haber sido realizadas en la mismísima cadena de producción en China.

No se lo que opinaréis vosotros pero a mi me da que estamos ante una especie de cruce entre el iPhone y el cuerpo Unibody de aluminio de los MacBook. Juzgadlo vosotros mismo con el resto de imágenes.

Aprovecho también para refrescaros la memoria con la imagen anteriormente publicada de la parte frontal (repito, a todas luces del prototipo o la unidad de desarrollo) y ampliarla con el resto que han ido sacando a la luz los chicos de Engadget.

Fijaros en el tamaño del Tablet respecto al iPhone que tiene encima.

¡Gracias a YuiSO y macplus por el enlace!
Vía | Gizmodo

]]>
<![CDATA[Seguimiento de la keynote "Come see our latest creation" en directo [Finalizado]]]> http://www.applesfera.com/apple/seguimiento-de-la-keynote-come-see-our-latest-creation-en-directo http://www.applesfera.com/apple/seguimiento-de-la-keynote-come-see-our-latest-creation-en-directo Wed, 27 Jan 2010 16:10:39 +0000 seleccionado por 267 yerba_buena_come_see.jpg

Pulsad en “Leer más…” para desplegar la zona en directo. Si queréis seguir el evento desde vuestro iPhone, iPod touch, Android o Windows Mobile, os ofrecemos otras dos opciones:

  • Utilizar Twitter: Sólo tenéis que seguir a @applesfera desde vuestro cliente móvil favorito.

Cuando finalice el seguimiento os ofreceremos entradas especiales comentando y analizando todas las novedades que se están presentado.

]]>
<![CDATA[Withings, báscula con Wi-Fi para usuarios de iPhone]]> http://www.applesfera.com/accesorios/withings-bascula-con-wi-fi-para-usuarios-de-iphone http://www.applesfera.com/accesorios/withings-bascula-con-wi-fi-para-usuarios-de-iphone Tue, 10 Nov 2009 18:56:22 +0000 seleccionado por 267

Sabes que algo ha triunfado cuando hasta el último fabricante del mundo trata de promocionar su última invención colocándole tu producto al lado. Esto es lo que ocurre con Withings, una báscula con un diseño impecable y unas características… ¿delirantes? Llamadme anticuado pero no puedo dejar de sorprenderme de que “necesitemos” una báscula con conexión Wi-Fi.

Sí, Withings se conecta a Internet para subir los datos de nuestro peso, índice de grasa e índice de masa corporal a un servidor, permitiéndonos llevar un control exhaustivo de esos kilitos de más conectándonos desde cualquier equipo (PC o Mac). Como no podía ser de otro modo, incluso cuenta con su propia aplicación para iPhone e iPod touch: WiScale, el sistema definitivo para seguir las curvas de peso y hacer los regímenes y actividades deportivas algo acorde con el siglo XXI.

En fin, nuestros compañeros de Compradicción están bastante más puestos que nosotros en estos temas así que les haremos caso cuando afirman que se trata de un producto interesante. Cuesta 129 euros de nada y permite gestionar hasta un máximo de 8 usuarios, siendo capaz de reconocer automáticamente a cada uno de ellos.

WiScale en el iPhone

Vía | Compradiccion
Más Informacion | Withings

]]>
<![CDATA[Letterbox, modifica la visualización de Mail con este plugin]]> http://www.applesfera.com/apple/letterbox-modifica-la-visualizacion-de-mail-con-este-plugin http://www.applesfera.com/apple/letterbox-modifica-la-visualizacion-de-mail-con-este-plugin Sun, 08 Nov 2009 13:01:57 +0000 seleccionado por 267 letterbox2.jpg

Desgraciadamente, debido a los cambios estructurales en Snow Leopard, han provocado que muchos de los programas de terceros para Mac OS X hayan dejado de funcionar, Wide Mail era uno de ellos. Este plugin para Mail nos permitía variar la estructura de columnas del programa de tal manera que podíamos colocar tres columnas horizontales para una mejor visualización.

Manuel Quiroga, nuestro compañero de Vaya Tele, nos apunta a un nuevo plugin, que aunque aún se encuentra en fase beta nos asegura que funciona correctamente. Al descargarnoslo, tendremos que instalarlo manualmente. Para ello, crearemos una carpeta llamada “Bundles” dentro de la carpeta de Mail (/Usarios/Tu_usuario/Librería/Mail). Antes de copiar el plugin descargado dentro de esta nueva carpeta recién creada, solo tendremos que abrir la terminal y teclear el siguiente código para activarlo:

defaults write com.apple.mail EnableBundles 1

Si reiniciamos la aplicación Mail, y vamos a las preferencias del mismo, veremos una nueva opción para configurar este plugin. Podremos posicionar la información en tres columnas diferenciadas y modificar alguna que otra opción para mejorar la visualización en general. Obviamente, también podremos dejarlo todo como viene por defecto en Mail.

Descarga del plugin | Letterbox Beta 4

]]>
<![CDATA[Entourage Quicklook plugin, visualiza los correos electrónicos de Entourage desde Finder]]> http://www.applesfera.com/aplicaciones-os-x-1/entourage-quicklook-plugin-visualiza-los-correos-electronicos-de-entourage-desde-finder http://www.applesfera.com/aplicaciones-os-x-1/entourage-quicklook-plugin-visualiza-los-correos-electronicos-de-entourage-desde-finder Sun, 08 Nov 2009 14:56:46 +0000 seleccionado por 267 Quicklook plugin entourage
Entourage Quicklook plugin permite visualizar los correos electrónicos de Entourage desde el propio Finder sin necesidad de abrir la aplicación de Microsoft.

De por si con Quicklook solamente nos aparece el icono de Entourage cuando hacemos una busqueda con Spotlight o visualizamos la carpeta donde se almacenan los correos. Tras instalar este plugin sí que podremos. Para instalarlo sólo debemos soltar el archivo Entourage QuickLook Plug-In.qlgenerator dentro de la ubicación /Library/QuickLook.

Sin duda, y como ya he repetido en varias ocasiones, Quicklook es una de las mejores funcionalidades de Mac OS X Leopard y Snow Leopard; y con estos plugins mucho más aún. Y si tal vez este no sea vuestro plugin favorito os recomiendo echar un vistazo al resto de plugins para Quicklook comentados en Applesfera.

Vía | Mac OS X Hints
Descarga | Entourage Quicklook Plugin
En Applesfera | Otras opciones además de mail para usar el correo electrónico desde nuestro Mac

]]>
<![CDATA[Secrets, panel de preferencias ocultas para Mac OS X actualizado para Snow Leopard]]> http://www.applesfera.com/aplicaciones-os-x-1/secrets-panel-de-preferencias-ocultas-para-mac-os-x-actualizado-para-snow-leopard http://www.applesfera.com/aplicaciones-os-x-1/secrets-panel-de-preferencias-ocultas-para-mac-os-x-actualizado-para-snow-leopard Sun, 08 Nov 2009 15:21:08 +0000 seleccionado por 267 Secrets actualizado para Mac OS X Snow Leopard
Secrets, panel de preferencias con el que podemos habilitar muchas de las características ocultas de Mac OS X se ha actualizado a una nueva versión compatible con Mac OS X 10.6 Snow Leopard.

Con Secrets podemos, por ejemplo, cambiar el efecto de minimizado de una aplicación al Dock (pudiendo seleccionar un tercer efecto), activar efectos para Quicklook, entre otros tantos.

Gracias a esta aplicación desarrollada por Blacktree, los mismo que hicieron el genial Quicksilver, evitamos tener que andar escribiendo comandos en la terminal tanto para activar o desactivar; y lo más importante tener siempre a mano la posibilidad de poder revertir los cambios.

Vía | MacWorld
Más información | Secrets
En Applesfera | Screencast definitivo sobre Quicksilver

]]>
<![CDATA[Nueva versión de OnyX disponible para Mac OS X Snow Leopard]]> http://www.applesfera.com/aplicaciones-os-x-1/nueva-version-de-onyx-disponible-para-mac-os-x-snow-leopard http://www.applesfera.com/aplicaciones-os-x-1/nueva-version-de-onyx-disponible-para-mac-os-x-snow-leopard Wed, 04 Nov 2009 14:29:01 +0000 seleccionado por 267 onyx-snow-leopard.png

Onyx, uno de los principales y más usados programas de mantenimiento para Mac OS X, acaba de recibir un nueva actualización que eleva su versión hasta la 2.1 y además añade compatibilidad total con el nuevo sistema operativo de Apple, Mac OS X Snow Leopard.

Tras cada sistema presentado por Apple, Titanium Software actualiza su herramienta de reparación y limpieza para Mac, aunque en este caso las novedades son nulas y se limita a optimizar el rendimiento del programa y mejorar la compatibilidad con el nuevo sistema operativo.

Recordar hacer siempre una copia de seguridad antes de usar un programa de este estilo ya que un mal comando o ejecutar una acción sin conocimiento, nos puede dejar con un equipo inutilizado. La aplicación continua siendo gratuita y una de las mejores para este tipo de tareas.

¡Gracias lluevert por la pista!

Descarga | OnyX

]]>
<![CDATA[Awaken para iPhone ya a la venta en la iTunes Store]]> http://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/awaken-para-iphone-ya-a-la-venta-en-la-itunes-store http://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/awaken-para-iphone-ya-a-la-venta-en-la-itunes-store Thu, 01 Oct 2009 18:03:22 +0000 seleccionado por 267 Awaken for iphoneLos chicos de Embraceware han realizado una versión para plataforma iPhone OS del popular reloj-despertador-cronómetro Awaken.

Para los que no lo conozcáis, Awaken es un shareware para Mac bastante popular, un clásico de los programas para gestionar alarmas y programar cuenta atrás. Ahora se pasa al iPhone en una más que correcta aplicación, que vale 1.59 euros, aporta un reloj a pantalla completa personalizable, un gestor de alarmas (que, cómo no viniendo de Awaken, puede interactuar con nuestra biblioteca musical) una funcionalidad de Timer para quedar dormidos escuchando nuestra música (y fijando un tiempo para que se apague el dispositivo) y finalmente una cómoda lámpara que se activará o desactivará al agitar nuestro iPhone y que pondrá el brillo al máximo en un fondo blanco para que nuestro iPhone haga las veces de linterna.

Yo uso de hace tiempo la aplicación para Mac y la verdad que estoy muy contento con ella, acabo de comprar la versión para el iPhone y seguro que le daré buen uso a todas las funcionalidades que aporta.

Vía | emilcar
Descarga | iTunes Store
Más información | Mobile Awaken
En applesfera | TimerUtility, otra buena utilidad de alarmas y cronometros

]]>
<![CDATA[Imágenes de la caja de Snow Leopard en todo su esplendor ]]> http://www.applesfera.com/apple/imagenes-de-la-caja-de-snow-leopard-en-todo-su-esplendor http://www.applesfera.com/apple/imagenes-de-la-caja-de-snow-leopard-en-todo-su-esplendor Fri, 28 Aug 2009 09:42:19 +0000 seleccionado por 267 snow.jpg

Hoy sale Snow Leopard y seguro que a estas alturas la mayoría ya tenéis vuestras copias y el resto estará expectante a la llegada del cartero a su casa. Hoy es 28 de Agosto y por fin podemos publicar sin polémicas todas las fotos de Snow Leopard.

Aquí tienes un book de imágenes del embalaje y todo lo que incluye el ansiado nuevo sistema operativo de Apple. Como final he rebuscado en el baúl de los recuerdo todos los CDs y DVDs de instalación de Mac, tenéis una foto de todos ellos a excepción del DVD de Panther el cual no tengo en este momento.


caja.jpg

leopard.jpg
libreto.jpg
libretos-2.jpg
libretos.jpg

En la imagen puedes ver de izquierda a derecha los CDs y DVDs de Mac OS 9, Mac OS X 10.1, 10.2, 10.4, 10.5 y finalmente Mac OS X Snow Leopard 10.6.

discos-instalacion.jpg

]]>