Favoritos de danicracker en Applesfera http://www.applesfera.com/usuario/ seleccionado por danicracker http://www.applesfera.com <![CDATA[[En directo] Seguimiento de la keynote "It's almost here" #ApplesferaiPhone5]]> http://www.applesfera.com/apple/en-directo-seguimiento-de-la-keynote-it-s-almost-here-applesferaiphone5 http://www.applesfera.com/apple/en-directo-seguimiento-de-la-keynote-it-s-almost-here-applesferaiphone5 Wed, 12 Sep 2012 14:30:16 +0000 seleccionado por danicracker Yerba Buena Center San Francisco It's Almost Here iPhone5

En estos momentos estamos haciendo el seguimiento en directo de la keynote “It’s almost here”: Para verlo, entrad en Applesfera Live

  • Cuando finalice el evento, tendréis disponibles los primeros análisis y comentarios detallados de todas las novedades ¡Disfrutad!
]]>
<![CDATA[Action Case convierte el iPhone 4 en la cámara perfecta para deportes extremos]]> http://www.applesfera.com/accesorios/action-case-convierte-el-iphone-4-en-la-camara-perfecta-para-deportes-extremos http://www.applesfera.com/accesorios/action-case-convierte-el-iphone-4-en-la-camara-perfecta-para-deportes-extremos Thu, 29 Sep 2011 16:34:07 +0000 seleccionado por danicracker Action Case

El iPhone 4 es un gran teléfono, el mejor fabricado por Apple al menos hasta que la próxima semana podamos ponerle cara a su quinta generación, pero definitivamente la resistencia no se encuentra entre sus virtudes. Así que si eres un apasionado del suft, snow, descenso de rápidos, bike o en definitiva, cualquier otro deporte con altas cotas de riesgo para vuestro teléfono y aún así queréis utilizarlo para grabar en vídeo vuestras proezas seguro que os interesa este nuevo proyecto de kickstarter.

Action Case es una funda protectora para el iPhone 4 diseñada para soportar las más duras condiciones y capaz de utilizarse junto a cualquiera de las monturas del amplio y tremendamente especializado catálogo de GoPro. Si llega a hacerse realidad (su creador aún tiene 31 días para conseguir la financiación necesaria) se fabricará en policarbonato de alta calidad con un cierre de acero inoxidable.

Evidentemente, una auténtica cámara GoPro siempre dará más calidad (1080p, hasta 60 fps, gran angular…) pero claro, seguro que muchos preferís ahorraros un par de cientos de euros y salir al paso con una solución más económica que amortice la inversión que ya hicisteis en vuestro teléfono. Si sois de estos últimos, cruzad los dedos… o convertiros en promotores de la idea para que tenga más posibilidades de salir adelante.

Vía | UneasySilence
Más información | Action Case

]]>
<![CDATA[Samsung no copia a Apple, en qué estaríamos pensando...]]> http://www.applesfera.com/curiosidades/samsung-no-copia-a-apple-en-que-estariamos-pensando http://www.applesfera.com/curiosidades/samsung-no-copia-a-apple-en-que-estariamos-pensando Fri, 30 Sep 2011 05:29:02 +0000 seleccionado por danicracker Samsung copia a Apple

La guerra abierta que mantienen Samsung y Apple en los juzgados está dando mucho que hablar; es un tema muy serio que puede costar una cantidad obscena de dinero, pero sobre todo, es una guerra en la que se decidirá el futuro del planeta… o algo. Además, ¡¿Qué es esa tontería de que Samsung copia a Apple?! ¿Es que no veis que el botón de grabación está a la derecha y el de la lista a la izquierda? ¡Son completamente diferentes!

Google se queda corto cuando asegura que el acuerdo de licencias que Microsoft ha hecho firmar a Samsung es pura y dura extorsión. ¡Los de Cupertino también son unos gañanes sin ética aterrorizados como niñas pequeñas por la competencia!

No le deis más vueltas. Todo lo que estáis a punto de ver es fruto de vuestra imaginación…


Samsung copia a Apple
Sus tiendas muestran iconos de Apple



Samsung copia a Apple
La caja de los dispositivos de Samsung…



Samsung copia a Apple
...y las de Apple



Samsung copia a Apple
Lo que se ve cuando abres la caja de uno…



Samsung copia a Apple
...y la del otro



Samsung copia a Apple
El cable y su conector



Samsung copia a Apple
Y hasta el adaptador de corriente USB


Advertencia: Las autoridades sanitarias recomiendan tomarse la vida con un poco de humor. Ninguno de los que aquí escribe tiene acciones de Apple (por desgracia, pero ese es otro tema) o Samsung, ni recibe jamones por navidad (aunque deberíamos). Abrazos.

Vía | Daring Fireball

]]>
<![CDATA[Recreación del iPhone 5 en base a los últimos rumores]]> http://www.applesfera.com/iphone/recreacion-del-iphone-5-en-base-a-los-ultimos-rumores http://www.applesfera.com/iphone/recreacion-del-iphone-5-en-base-a-los-ultimos-rumores Fri, 30 Sep 2011 07:19:57 +0000 seleccionado por danicracker Recreación del iPhone 5 en base a los rumores

¿Será este el aspecto final del iPhone 5? Solo Apple lo sabe a ciencia cierta, pero eso no ha impedido a Ben Miller coger la información disponible a través de las fundas filtradas y los componentes atribuidos por los rumores más o menos fiables y fabricar físicamente un prototipo de aluminio y cristal que luce tan bien como demuestran las fotografías y el vídeo que encontraréis a continuación.

Como veis, la quinta generación del iPhone podría inspirar su diseño en el del iPad 2 heredando los bordes redondeados y la parte trasera de aluminio; todo un acierto según mi propia experiencia que de hacerse realidad la próxima semana nos permitirá preocuparnos de un cristal menos.

El prototipo, basado en los rumores, tiene un grosor de 6.86 mm en la parte superior y tan solo 5.33 mm en la inferior describiendo cierta inclinación. Es un poco más ancho que el iPhone 4, con 59,94 mm frente a los 58,6 mm del modelo actual, que permitirían acoger una pantalla que salta de las 3,5 pulgadas a las 4.

Personalmente me encantaría ver a Tim Cook presentando algo así el martes que viene aunque no las tengo todas conmigo. De momento la única evidencia de un rediseñado iPhone 5 viene de los fabricantes de fundas, algunas de las cuales han llegado incluso hasta las mismas tiendas oficiales de AT&T en los EE.UU. Los listados de inventario y las partes filtradas por los fabricantes apuntan más bien en la dirección de un iPhone 4S virtualmente idéntico externamente al modelo actual.

Tan solo quedan cuatro días para que salgamos de una vez de dudas en una keynote estará marcada por el relevo de Steve Jobs como CEO de Apple. ¿Se presentará el esperado iPhone 5 o tendremos que conformarnos con un iPhone 4S? ¿O tal vez ambos? Teniendo en cuenta la ruptura en el calendario habitual de presentaciones de la compañía, tampoco sería una posibilidad descabellada.

Permaneced atentos a las noticias que surjan durante estos pocos días de espera mientras calentamos motores para nuestro tradicional seguimiento. Os tenemos preparadas unas cuantas novedades que seguro os van a encantar.

Recreación del iPhone 5 en base a los rumores

Recreación del iPhone 5 en base a los rumores

Recreación del iPhone 5 en base a los rumores

Recreación del iPhone 5 en base a los rumores

Vía | 9to5mac y MacRumors

]]>
<![CDATA[Apple rechaza una aplicación que permite la sincronización inalámbrica del iPhone con iTunes]]> http://www.applesfera.com/apple/apple-rechaza-una-aplicacion-que-permite-la-sincronizacion-inalambrica-del-iphone-con-itunes http://www.applesfera.com/apple/apple-rechaza-una-aplicacion-que-permite-la-sincronizacion-inalambrica-del-iphone-con-itunes Fri, 14 May 2010 19:13:53 +0000 seleccionado por danicracker

El desarrollador de aplicaciones para el iPhone Greg Hughes acaba de llevarse una desilusión. Dicho programador había creado un programa llamado Wi-Fi Sync que permitía que el teléfono de Apple se sincronizase con iTunes sin tener que usar ningún cable, valiéndose de una red Wifi. Apple acaba de rechazar dicha aplicación, prohibiéndole la entrada en la App Store.

Greg mantuvo algunas conversaciones con los responsables de Apple, que admitieron que Wi-Fi Sync no quebrantaba la licencia para desarrollar aplicaciones del iPhone. Sin embargo, desde Apple han argumentado que la aplicación se adentraba peligrosamente en los límites de lo que se puede aprobar y no se puede aprobar, además de mencionar que podrían nacer brechas de seguridad a partir de la sincronización sin cables.

En consecuencia, Greg ha publicado su aplicación en el repositorio no oficial de Cydia, por un precio de 9,99 dólares (8,07 euros). De esta manera, Cydia se une a la lista de programas no autorizados de Apple, haciéndose un hueco junto a otras oportunidades rechazadas como Grooveshark. Siempre se agradece tener un cable USB para poder cargar y sincronizar un iPhone cuando se necesite, pero se echa de menos la posibilidad de sincronizar de forma inalámbrica para aquellas situaciones en las que no tengamos un cable encima y realmente necesitemos una sincronización.

Vía | Appleinsider
Vídeo | YouTube

]]>
<![CDATA[iPhone 3GS, primera toma de contacto]]> http://www.applesfera.com/iphone/iphone-3gs-primera-toma-de-contacto http://www.applesfera.com/iphone/iphone-3gs-primera-toma-de-contacto Mon, 29 Jun 2009 21:21:36 +0000 seleccionado por danicracker


Después de esperar a una portabilidad durante una semana, y acostumbrándome al uso del nuevo teléfono de Apple durante un par de días, me he animado a realizar este vídeo análisis de las nuevas funcionalidades incluidas en el nuevo iPhone 3GS.

Aparte de que durante esta semana hemos podido ver infinidad de unboxings y reviews del nuevo dispositivo de Apple, lo que intento es mostrar las novedades que para mi resultan destacables para así poder ayudarte, tal vez, a realizar tu decisión si te encuentras en la disyuntiva de adquirir o no el nuevo iPhone 3GS. Se trata de un apunte a vuela pluma de las principales novedades del nuevo iPhone 3GS (s de speed) el cual resulta una estupenda adquisición bajo unas determinadas condiciones.

Haciendo un análisis de las mejoras, si te encuentras en mi caso, el pasar de un iPhone EDGE a un iPhone 3GS resulta una mejora abismal. Pero coincido, tal como decía Samuel Campos en su artículo, en que con las actuales condiciones de cambio propuestas por Telefónica, no considero que las mejoras incluidas en este nuevo iPhone, sean lo suficientemente atractivas para un poseedor de un iPhone 3G a secas como para plantearse el cambio.

Música | Jamendo, grupos Fonetik e Innvivo.

]]>