Favoritos de jacs en Applesfera http://www.applesfera.com/usuario/ seleccionado por jacs http://www.applesfera.com <![CDATA[La Apple Store de Marbella abre sus puertas]]> http://www.applesfera.com/apple/la-apple-store-de-marbella-abre-sus-puertas http://www.applesfera.com/apple/la-apple-store-de-marbella-abre-sus-puertas Fri, 25 Nov 2011 07:55:30 +0000 seleccionado por jacs Apple Store La Cañada Marbella

La cuarta y mayor Apple Store de España acaba de abrir sus puertas al impaciente público que se arremolinaba esperando fuera. Como de costumbre, Apple nos había convocado junto a otros compañeros de la prensa para conocer las bondades de la tienda justo antes de la inauguración y como podréis suponer, era una cita que difícilmente íbamos a rechazar.

La Apple Store del centro comercial La Cañada en Marbella, la primera de Andalucia, se ha hecho rogar desde que oímos hablar de ella pero definitivamente la espera ha merecido la pena. La tienda es sencillamente enorme, muy similar en distribución a la de La Maquinista en Barcelona salvo por un pequeño detalle: el Genius Bar no se encuentra como de costumbre al fondo de la tienda, sino que ocupa un espacio más íntimo en una estancia independiente a la que se accede desde el centro del lateral derecho.

Esta zona, también cuenta con las mesas de formación personalizada One to One, un rincón dedicado a los más pequeños y, poblando las dos paredes enfrentadas, una enorme colección de accesorios en la que encontraréis, además del surtido completo de la manzana, las habituales fundas y un buen surtido de cascos y altavoces, otros más variopintos que van desde el termómetro o el medidor de presión arterial de Withings para el iPhone a los Disney AppMATes para iPad o el equivalente de LEGO, Life of George. En serio, algunos artículos me han sorprendido hasta a mi.

Una inauguración emocionante

Apple Store La Cañada Marbella

Cerca de 100 empleados uniformados de rojo en contraste con el habitual azul fuera de la campaña navideña recibían a los primeros clientes entre vítores y sonrisas causando una sensación electrizante que hasta ahora tan solo los madrileños y barceloneses habían podido vivir. La experiencia es difícil de describir para aquellos de vosotros que no hayáis asistido a una de las inauguraciones de la manzana… sencillamente, no se me ocurre ninguna otra remotamente similar. Logran que te importe, que sientas su emoción como tuya.

Y es que si hay una característica común que destaca en el ADN de las tiendas de Apple no es su cuidadoso y exquisito diseño, sino la enorme calidad humana de sus empleados. Gente apasionada por su trabajo, en muchas ocasiones brillante, que de verdad domina los productos que nos ofrecen.

Con este equipo, la mejor gama de productos de la historia de la compañía y una situación privilegiada en una de las arterias principales del centro comercial en plena Costa del Sol, el éxito de esta nueva tienda está garantizado. ¿Nos vemos la semana que viene en la de Valencia?

Galería | La inauguración de la Apple Store La Cañada en Marbella en imágenes
Más información | Apple Store La Cañada

]]>