Abracadabra: Un sombrero mágico que oculta tus archivos

Pedro Aznar 22 de octubre de 2006 9 comentarios

Abracadabra.jpgAbracadabra es un curioso widget que oculta nuestros ficheros y directorios de nuestro Mac, incluso los esconde de Spotlight. Lo genial es la idea con la que hacemos desaparecer los ficheros: arrastrándolos a un widget con forma de sombrero mágico.

Para ello, pinchamos sobre el fichero o directorio que queramos ocultar y sin soltarlo, pulsamos F12 para activar Dashboard. Allí arrastraremos el fichero o directorio sobre el sombrero y listo. Parece que desaparezca de donde estaba, pero sigue estando… “oculto”, eso si.

Abracadabra
permite establecer una contraseña para poder acceder a él, y una vez desbloqueado, podremos elegir el nombre del archivo que queremos recuperar… como por arte de magia.

Sitio oficial | Interdimension Media

Comentarios

  • 1 Avatar

    Si que habéis elegido una buena imagen para ocultar… un bonito detalle.

    Salu2

  • 2 Avatar

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Pedro por favor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    la mejor imagen en mucho tiempo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • 3 Avatar

    Muy bueno ese guiño! Y el widget no está nada mal.

    Thnx!!!

  • 4 Avatar

    xDD muy grande el detalle de la imagen Saludos

  • 5 Avatar

    jejejeje pensaba que nadie se iba a dar cuenta…

    ;)

  • 6 Avatar

    gran problema con este maldito widget………….seguro estoy haciendo algo mal………pero se me perdio un folder enterito……………y no estoy tan loco como para no recordar que lo tire……de echo, voy a archivos recientes en illustrator, y puedo abrir un archivo, pero la carpeta no la puedo obtener…..ayuda…porfavor…muchas gracias…….

  • 7 Avatar

    Pues a mi también me ha desaparecido una carpeta y no sale por ningún lado, y ya me estoy mosqueando un poco…¿alguna solución?

Destacado

Top 10

Suscríbete