Compartir
Publicidad

Apple lanza la eGPU Blackmagic en exclusiva como compañera de los nuevos MacBook Pro

Apple lanza la eGPU Blackmagic en exclusiva como compañera de los nuevos MacBook Pro
6 Comentarios
Publicidad

Los nuevos MacBook Pro de gama alta no son la única sorpresa de hoy. Apple ha aprovechado este lanzamiento para empezar a vender una eGPU en exclusiva. Es la Blackmagic eGPU, y puede implicar que en Cupertino hayan empezado a colaborar directamente con esta marca.

La Blackmagic eGPU se conecta mediante Thunderbolt 3 a los MacBook Pro que cuenten con esa conexión (no tienen que ser necesariamente los que han aparecido hoy) y proporciona todo el rendimiento gráfico que da la tarjeta gráfica Radeon Pro 580. El cable Thunderbolt, cuyo precio suele provocar debates, viene incluido.

4 puertos USB y 1 HDMI para los que aún lo necesiten

Blackmagic Egpu Puertos

El accesorio también puede usarse como un hub de conexiones: incluye cuatro puertos USB 3.0, dos entradas Thunderbolt 3 en forma de USB-C y un puerto HDMI para dar cierta flexibilidad a la hora de conectar monitores externos. Cómo no, Apple recomienda el LG UltraFine 5K.

Y por supuesto, la Blackmagic GPU también ofrece hasta 85W de energía en sus puertos Thunderbolt 3 para que así puedes cargar directamente los MacBook Pro más potentes desde esta eGPU y sin necesidad de utilizar enchufes adicionales. Ya puedes hacerte con ella por 695 euros en la Apple Store española. Lamentablemente no hay rastro de la Blackmagic eGPU en la tienda mexicana.

En Applesfera | Así son las nuevas fundas de cuero para el MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos