Compartir
Publicidad

Apple lanza el nuevo sensor Beddit 3.5 para analizar nuestro sueño

Apple lanza el nuevo sensor Beddit 3.5 para analizar nuestro sueño
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace pocos días salía la noticia de que la FCC había dado ya el aprobado para una versión nueva de este producto y ya la tenemos aquí. Apple ha lanzado, a través de su compañía Beddit, una nueva versión de su cinta para analizar nuestro sueño. De momento se vende en los Estados Unidos por 149,95 dólares, y también se empieza a vender en las Apple Store físicas.

Apple no ha aplicado muchos cambios en este sensor tras adquirir la compañía que lo fabrica a pesar de haber sacado incluso patentes sobre él: ahora mide 2 milímetros de grosor y se sigue cargando mediante un puerto USB clásico. La aplicación Beddit para iOS, eso sí, se ha rediseñado completamente.

El nuevo Beddit es exclusivo para iOS

Beddit

Y hablando de aplicaciones... parece que el cambio que más se hace notar es el fin del soporte de este Beddit para Android. La aplicación rediseñada sólo es compatible con iOS, en un claro movimiento para privar a la competencia de sus novedades.

Contrariamente a lo que más de uno pensaba, Apple no ha aprovechado la adquisición de Beddit para absorber su sensor en la gama de productos de Apple. Se queda con la misma marca, al mismo estilo con el que los Beats se siguen vendiendo por separado pero cuentan como ventas de accesorios de la compañía de Cupertino.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio