Publicidad

Base Station Stand es el nuevo cargador inalámbrico de NOMAD perfecto para usar como dock

Base Station Stand es el nuevo cargador inalámbrico de NOMAD perfecto para usar como dock
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

NOMAD es sin lugar a dudas uno de los fabricantes de accesorios para productos de Apple que más relevancia ha cogido durante los últimos años. En Applesfera hemos analizado algunos de estos accesorios y hemos visto otros interesantes que están preparando. Ahora llega una nueva base de carga Qi del fabricante que es ideal para colocar en el escritorio y usar mientras trabajamos.

NOMAD Base Station Stand probablemente te suene, no sólo porque se parece en nombre a la NOMAD Base Station original, sino también por su diseño. Pero en esta ocasión es un cargador vertical, con todas las ventajas que eso puede aportar al usuario.

Abf0b3d3 E0b2 4111 Bd78 4b7ad783db95

Dos puntos de carga y materiales premium

En líneas generales nos encontramos ante una base de carga en vertical donde podemos colocar el iPhone (o cualquier otro teléfono) para que mientras se cargue también esté inclinado y accesible para el usuario. Esencial para aquellos que necesitan usar el teléfono mientras se carga, no es tan flexible como un cable pero sí que tiene más versatilidad que una base de carga horizontal en este aspecto.

La Base Station Stand cuenta con dos matrices de carga para que el usuario pueda cargar el teléfono tanto colocándolo en vertical como en apaisado. Esto permite también poder cargar el estuche de los AirPods o los AirPods Pro por ejemplo, pues una de las matrices de carga está en la parte inferior a suficiente altura para estos estuches.

s

Desde NOMAD indican que la base de carga permite cargar a 10W de potencia, es de hecho lo máximo que acepta el iPhone mediante carga inalámbrica. El cargador viene con su correspondiente cable de USB-A a USB-C. También cuenta con adaptadores para poder cargarlo en enchufes de EE.UU., Europa y Reino Unido.

Por lo demás, encontramos un diseño similar a la Base Station original. Esto significa sobre todo materiales de alta calidad y duraderos. Construido en aluminio y con la superficie donde se coloca el dispositivo de piel para no arañarlo. Encontramos también un pequeño LED en la parte delantera que indicará si se está cargando o no un producto.

La nueva base de NOMAD ya se puede adquirir desde su página oficial y próximamente desde los diferentes proveedores que venden accesorios de NOMAD. Su precio es de 99,95 dólares estadounidenses, que seguramente se mantengan también con el cambio de divisa a euros.

Más información | NOMAD

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios