Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco fundas para iPhone con batería incorporada que tal vez te convenzan más que la oficial de Apple

Cinco fundas para iPhone con batería incorporada que tal vez te convenzan más que la oficial de Apple
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuvimos un nuevo lanzamiento de Apple, una funda oficial con batería incorporada. Al instante han aparecido detractores por las redes ya sea por su precio o por su diseño. La verdad es que la mochila que le han incluido al iPhone con esta carcasa hace que nos encontremos ante un iPhone algo anti-ergonómico.

A bote pronto, se me ocurren dos situaciones en las que suelo utilizar mi iPhone que con esa funda resultaría algo incómoda. Pero no os preocupéis, vamos a ver opciones de otros fabricantes que tal vez os atraigan más si estáis pensando en aumentar la autonomía de vuestro iPhone.

Incipio Offgrid Express Iphone6 Battery Case Black Ab 1

Incipio Offgrid Express

Vamos a empezar con un clásico en las fundas para iPhone, la marca Incipio. Entre su oferta de fundas con batería integrada, tenemos este modelo que está en varios colores y disponible para iPhone 6/6s e iPhone 5/5, la Offgrid Express.

Esta funda nos dá una autonomía añadida de 3000 mAh, lo cual implica una carga completa y media (casi) a la autonomía que ya tiene de por sí el iPhone 6. En el mismo pack, además de la funda, tenemos un cable USB a micro-USB para cargar la funda y un alargador para los auriculares.

En cuanto al tamaño de la funda, nos añade aproximadamente 8 milímetros (algo menos) al grosor de nuestro iPhone cuando la llevamos puesta. Su precio ronda los 70 euros.

Enlace | Incipio

Mophieexpress

Mophie JuicePack Reserve

Otro conocido fabricante de fundas con batería integrada es la marca Mophie. Con ella nos encontramos ante esta serie, que es la más económica (en torno a los 70 euros) y también la que tiene menos capacidad. También es la más cómoda de transportar y la que menos aumenta el volumen de nuestro iPhone.

Dentro de la misma serie JuicePack tenemos opciones con mayor autonomía y mayor volumen añadido, claro está (y mayor precio). En el caso de la Reserve estamos hablando de una funda con batería de 1840 mAh. La cual nos proporcionaría justo una carga completa de nuestro iPhone 6/6s.

Cómo no, la tendríamos disponible en varios colores. La versión "plus" de esta misma funda sería de más de 3000 mAh lo cual nos daría casi dos cargas completas.

Enlace | Mophie

Sp Ip6 128gb Blk Blk Ip Front Back Left 3qtr 2000px

Mophie Space Pack

Otra opción de Mophie que añadimos aquí por el hecho de que además de carga para nuestra batería nos ofrece almacenamiento extra para nuestro iPhone. La batería de de 3300 mAh, por lo que estamos hablando otra vez de casi dos cargas completas de batería a nuestro iPhone.

En lo que se refiere a almacenamiento tenemos dos modelos, uno de 32 GB que tiene un precio de 150 euros y otro de 64 GB que sube hasta los 209 euros. A su almacenamiento podremos acceder desde una aplicación para iOS o vía WiFi desde nuestro Mac (o PC) para cargar y descargar archivos.

Enlace | Mophie

Trianium Atomic S For Iphone 6

Trianium Atomic S

Una de las opciones más económicas que he encontrado. Es posible encontrarla en Amazon por poco más de 30 dólares a los cuales habría que añadirle los gastos de envío a nuestro país.

En cuanto a características, la batería que incorpora se nos va hasta los 3100 mAh, por lo que estamos hablando de una funda que nos proporcionará una carga y media de batería a nuestro iPhone 6/6s.

No es que estemos ante una marca "conocida" como puedan ser las anteriores, pero tenemos un precio que la convierten en una funda muy atractiva.

Enlace | Trianium Atomic S

Battery Case Main 3mfi

BuQu Power Armor

Tal vez una de las que menos aparatosas resultan en conjunción con nuestro iPhone. Esta funda con batería de BuQu, la denominada Power Armor resulta muy ligera a la vista.

Estamos ante una funda con una capacidad de batería de 2800 mAh, por lo que nos lleva la autonomía de nuestro iPhone más allá. Como característica interesante esta el hecho de que podemos encenderla y apagarla para ahorrar carga cuando no la necesitemos.

Su precio ronda los 70 dólares.

Enlace | BuQu Power Armor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos