Compartir
Publicidad

FullRoom: Apple bautiza la función de unir la potencia de dos HomePod que llegará antes que AirPlay 2

FullRoom: Apple bautiza la función de unir la potencia de dos HomePod que llegará antes que AirPlay 2
11 Comentarios
Publicidad

El análisis del HomePod que Matthew Panzarino ha publicado en TechCrunch trae una pequeña sorpresa: Apple le ha dado nombre propio a la función que permitirá que dos HomePod unan sus fuerzas para ofrecer una mejor calidad de sonido. La característica se llamará FullRoom, y llegará antes de que termine 2018.

No hay que confundir FullRoom como un estéreo estricto con un HomePod reproduciendo cada canal de sonido. Lo que harán ambos altavoces es mapear su ubicación en la sala y combinar su potencia para crear un mejor ambiente dependiendo de esa ubicación. Con un sólo HomePod eso ya es suficiente, pero con dos la experiencia mejora.

AirPlay 2 completará la experiencia a la espera de más novedades

Airplay 2 Homepod

FullRoom llegará antes que AirPlay 2, que aportará funciones extra. Con AirPlay 2 podremos reproducir audio en varios altavoces al mismo tiempo, pero cada uno de forma idéntica. Está más pensado para colocar altavoces en varias habitaciones y que una canción suene por toda la casa en vez de enfocarse sólo en una estancia.

iOS 10.2.5 introdujo la compatibilidad general con los HomePod en los iPhone, así que quizás en iOS 11.3 tendremos novedades sobre esto. Ya hay rastros en forma de iconos que se han encontrado en el sistema, de hecho. Iconos que muestran funciones que de momento no sabemos lo que pueden ser. El HomePod tiene todavía muchas cartas escondidas en su manga.

En Applesfera | Los primeros análisis del HomePod coinciden: gran altavoz, pero mejor para los que usen servicios de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio