Los llaveros y correas para AirTag ganan tres nuevos colores: Azul báltico, Amapola de California y Verde bosque

Los llaveros y correas para AirTag ganan tres nuevos colores: Azul báltico, Amapola de California y Verde bosque
3 comentarios

Mientras los AirTag van ganando popularidad gracias a la posibilidad de localizar cualquier objeto, esté donde esté, los accesorios para colocar estos pequeños accesorios reciben novedades. Apple ha lanzado nuevos colores para la correa de piel y el llavero de piel para el AirTag, una actualización que añade más repertorio entre el que escoger.

Más colores para combinar

La correa de piel para el AirTag, que podemos comprar por 45 euros en el Apple Store, ha recibido tres nuevos colores: Azul báltico, Amapola de California y Verde bosque. Colores que ya están disponibles en otros accesorios, como por ejemplo fundas, y que nos permitirán llevar los AirTag a juego con nuestro iPhone.

Airtag Leather Loop

En cuanto al llavero de piel para el AirTag, que podemos adquirir por 39 euros, también ha añadido dos nuevos colores: Amapola de California y Verde Bosque, que se suman a los ya presentes Azul báltico, Marrón Caramelo y Rojo. Con este movimiento los dos accesorios para el AirTag se ofrecen ahora en los mismos cinco colores.

Leather Key Ring

Si bien el AirTag no es un accesorio de moda, sí que es cierto que, por el mismo precio, poder llevar el AirTag de nuestro llavero a juego con la funda de nuestro iPhone 12 es un detalle que muchos podemos agradecer.

Algunos de estos colores ya se anunciaron cuando Apple lanzó oficialmente los AirTag, pero no ha sido hasta hoy cuando se han hecho disponibles en las tiendas de la compañía. Podemos comprar estos nuevos colores desde hoy mismo y las primeras unidades se entregarán a final de semana.

Temas
Inicio