Publicidad

La nueva correa para Apple Watch de NOMAD es de cuero y también resistente al agua y al sudor

La nueva correa para Apple Watch de NOMAD es de cuero y también resistente al agua y al sudor
4 comentarios

NOMAD, uno de los mejores fabricantes de accesorios para productos de Apple, tiene una nueva correa para el Apple Watch. Si en el pasado nos mostraba su alternativa a la de eslabones de Apple o las elegantes correas de cuero color caramelo... ahora llega una nueva de cuero pensada para deportistas.

De cuero y sin las desventajas del cuero

Las nuevas correas de NOMAD forman parte de la serie 'Active Straps'. Su propio nombre ya nos da un indicio hacia donde van encaminadas, hacia esas personas con una vida más activa con el reloj de Apple. La correa está hecha de cuero para aportar esa elegancia particular de este material. Sin embargo es un cuero especial, cuero hidrofóbico según indica NOMAD.

Cad779d9 2016 47f8 8442 97171726bda4

Los materiales hidrofóbicos son aquellos que consiguen repeler mejor el agua y otros líquidos evitando que penetren por sus cavidades y poros. En este caso, la correa Active Strap de NOMAD cuenta con un cuero impermeable que ayuda a que la correa aguante mejor el agua y el sudor a lo largo del tiempo. Porque si algo no hay que hacer con el cuero tradicional es andar mojándolo todo el día.

NOMAD hace hincapié en la actividad física con esta correa, que dice ser ideal tanto por poder mojarla con agua y sudor como por los canales de ventilación que tiene:

No importa lo duro que sea tu entrenamiento, simplemente enjuaga con agua y tu Active Strap está lista para una noche de salida. Hemos diseñado Active Strap con canales de ventilación en la parte inferior donde el agua y el sudor normalmente quedarían atrapados. No tengas miedo de mojar la Active Strap.

F5e55b0c D9cd 4daf 9e6e 1992e2a59ec3

La correa Active Strap está disponible en dos colores: negro y marrón. Así mismo, se puede adquirir con las piezas de acero inoxidable en negro o en plata. En todos los casos el precio final de la correa es de 69,95 dólares en la tienda oficial de la marca.

Dejando de lado lo hidrofóbica que sea la correa, lo cierto es que tiene una pinta excelente. Más que por el hecho de que se pueda mojar (que ya de por si es una ventaja), por ser una correa de cuero (y no imitación) a un precio realmente interesante. Sobre todo si lo comparamos con las alternativas oficiales de Apple.

Más información | NOMAD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios