Publicidad

Ya podemos reservar los nuevos accesorios MagSafe para el iPhone 12

Ya podemos reservar los nuevos accesorios MagSafe para el iPhone 12
51 comentarios

El martes pasado Apple presentó cuatro nuevos iPhone 12 que vienen acompañados de varios accesorios de carga y fundas compatibles con el nuevo MagSafe. Justo hace un par de minutos se acaba de abrir el período de reserva para estos accesorios que podemos solicitar desde la web de Apple o utilizando la app Apple Store en nuestro iPhone o iPad.

MagSafe, más que un accesorio de carga

Captura De Pantalla 2020 10 15 A Las 14 52 02

La denominación MagSafe, que todos conocemos del famoso conector de carga de los Mac hasta hace unos años, cobra un nuevo sentido con la llegada del iPhone 12. Los cuatro nuevos iPhone presentados, de los que ya podemos reservar un par de ellos, son compatibles con la carga inalámbrica mediante MagSafe.

Con este sistema un pequeño aro magnético se adhiere a la parte trasera de nuestro teléfono para cargarlo por inducción. El accesorio de carga principal, muy parecido al cargador de los Apple Watch, aunque de mayor tamaño, está a la venta por 45 euros en el sitio web de Apple y es compatible con todos los iPhone con carga inalámbrica, es decir a partir del iPhone 8 en adelante.

Además de este accesorio Apple ha presentado varias fundas para los nuevos iPhone que cuentan con los imanes necesarios para alinear correctamente el accesorio de carga. Yendo un paso más allá Apple también ha presentado un pequeño tarjetero magnético con el que podemos llevar nuestro DNI o tarjetas de crédito de las que Apple ha asegurado que no se desmagnetizarán.

Tal como se prometió en la pasada keynote Apple acaba de abrir el período de reserva de estos accesorios que podemos comprar desde la web de Apple o utilizando la app Apple Store en nuestro iPhone o iPad.

Desconocemos qué previsión de stock tiene Apple preparada para esta primera ola de lanzamientos, pero en general, si queremos hacernos con una de las primeras unidades, será mejor apresurarnos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios