Publicidad

PopSocket tiene un nuevo accesorio para enganchar los AirPods a la parte trasera del iPhone

PopSocket tiene un nuevo accesorio para enganchar los AirPods a la parte trasera del iPhone
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los PopSocket o los amas o los odias. Este particular accesorio para iPhone (y otros teléfonos) es realmente popular entre las personas más jóvenes y sobre todo entre aquellos que tienen un teléfono de gran tamaño y una mano no tan grande. Ahora, la marca que los popularizó, ha hecho un nuevo accesorio que convierte los AirPods en PopSocket para el iPhone.

Generalmente los PopSocket se componen de una base pegada a la parte trasera del iPhone y de un cono/embudo que se adjunta a dicha base. De este modo se puede coger el teléfono con más facilidad de la parte trasera entre los dedos. También puede servir incluso como pequeño trípode para sostener el iPhone de pie.

x

Los AirPods siempre adjuntos al iPhone

Ahora llega PopGrip, que es, básicamente, una funda para el estuche de los AirPods. Pero una funda especial, que dispone del particular "cono" de los PopSocket. Esta funda se adjunta fácilmente a la base del PopSocket que está pegada al iPhone.

d

Así de fácil, de este modo el usuario puede llevar siempre los AirPods cercanos y además sirven para sujetar mejor el iPhone si se desea. Como siempre, incluso aunque esté la base pegada al iPhone, sigue siendo posible cargarlos de forma inalámbricos ya que la distancia es lo suficientemente pequeña como para que siga funcionando la carga por inducción.

Guste o no, lo cierto es que los PopSocket (y sus derivados y clones) son una idea muy útil. No te das cuenta de qué efectivos son hasta que tienes uno colocado en el teléfono durante 24 horas. ¿Hace que el teléfono sea más grueso y estropea su diseño? Sí. Pero lo que se gana a cambio es de mayor valor para muchos.

Los PopGrip se pueden comprar desde la página oficial de PopSocket por 20 dólares estadounidenses. Están disponibles en negro, blanco, verde menta, púrpura y azul oscuro. La idea es desde luego curiosa, y si triunfan sólo la mitad de lo que han triunfado los PopSocket originales, ya van a ser un éxito.

Más información | PopSocket

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir