Compartir
Publicidad

RavPower Deluxe Series, batería externa de 15000 mAh para no quedarte nunca sin batería en tu iPhone e iPad

RavPower Deluxe Series, batería externa de 15000 mAh para no quedarte nunca sin batería en tu iPhone e iPad
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

RavPower es una compañía que nos ofrece un abanico tan amplio de soluciones a la hora de mantener completamente cargados nuestros gadgets que se ajustan prácticamente a cualquier uso y necesidad. No es la primera vez que desde esta compañía nos prestan artículos para que podamos probarlo y daros nuestra impresión sobre ellos, hoy os presentamos las Deluxe Series.

La verdad es que esta batería de 15000 mAh no es una batería para el día a día, una batería para llevar encima o en nuestro bolsillo, es una batería algo pesada para ello. Pero la verdad es que para viajes largos, en los que no tenemos claro que tiempo vamos a estar sin acceder a un enchufe, esta batería de 15000 mAh resulta idónea y nos sacará de más de un apuro.

Rp Pb19 02 D

No estamos ante una batería cómoda que sea sencilla de llevar, estamos ante una batería de algo más de 300 gramos de peso por lo que si llevamos un portátil encima, podemos ver como juntamos demasiado peso encima y puede llegar a ser incómodo.

Dos puertos USB de carga, capacidad para cargar completamente varios Gadgets y posibilidad de uso como linterna

Esta batería externa de RavPower viene con dos puertos USB, uno de ellos con una salida de 2,4 amperios y la otra de 2,1. Tiene también una entrada micro USB que nos sirve como puerto de carga. Estas dos salidas pueden ser utilizadas a la vez para cargar dos dispositivos diferentes. Posee un Led en la parte superior con cuatro estados que nos muestran el nivel de carga de la batería.

Img 7724

La verdad es que estamos ante una batería externa que parece directamente inagotable, parece que no se nos va a agotar nunca. Llevo una semana con ella y es ahora cuando empieza a necesitar una recarga. Para hacerlo podemos utilizar el puerto USB de nuestro ordenador o utilizar el cargador del iPhone utilizando el cable que nos proporciona el fabricante.

Esta batería es idónea para viajes donde podemos tirarnos intervalos largos de tiempo sin acceso a un enchufe, por ejemplo en el monte o de viaje en bicicleta. Podremos cargar nuestro Gadget en cualquier momento y sacarnos de una situación de apuro. También trae un led que le permite funcionar como linterna.

Img 0341

RavPower Deluxe Series tiene dos acabados, en color negro o color blanco. Incluye dos cables USB a micro USB de carga y un conector 30 pines de Samsung. También trae una pequeña bolsita de viaje para llevarlo protegido cuando lo saquemos de casa. Su precio alcanza los 36 euros, (35,99 euros para ser exactos).

Más Información | RavPower Deluxe Series - RavPower Deluxe 15000 mAh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio