Compartir
Publicidad
Se filtra la nueva Smart Battery Case para los iPhone XR, XS y XS Max
Accesorios

Se filtra la nueva Smart Battery Case para los iPhone XR, XS y XS Max

Publicidad
Publicidad

La Smart Battery Case que Apple puso a la venta con el iPhone 6 quizás paso algo desapercibida. Su forma más abrupta a la hora de sujetar la batería en la parte trasera de la funda la hizo que no fuese la opción inicial de los clientes, existiendo alternativas de mophie y otras marcas de terceros más atractivas. Sin embargo, parece ser que Apple ha preparado una nueva versión para los iPhone de este año.

Según ha podido averiguar 9to5mac, Apple ha preparado una nueva funda Smart Battery Case para los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Esta nueva funda mantiene la idea de la original (una batería pegada en la parte trasera de forma rectangular) aunque cambia ligeramente. Según podemos ver en la imagen, es más ancha y ocupa todo el ancho de la parte trasera, también llega hasta abajo del todo.

Funda

Se han encontrado un total de tres modelos de fundas: A2070, A2071 y A2171. Es por ello que se supone que hacen referencia a los tres iPhone y sus tamaños: 5,8 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6.5 pulgadas. Por lo tanto en principio también serviría para el iPhone X y supuestamente para los futuros iPhone si se mantienen tamaños y forma. Lo curioso es que haya funda para los modelos grandes, en la generación anterior de la funda sólo teníamos para los modelos pequeños.

Las dudas: fecha de lanzamiento y carga inalámbrica

Tarde o temprano tendremos que ver de forma oficial la llegada de esta nueva funda para los iPhone. En principio podría aparecer en las Apple Store estas semanas. La funda para el iPhone 6 llegó en diciembre de 2015, por lo que no sería nada extraño que Apple la lance también ahora en diciembre para aprovechar la campaña de Navidad.

Funda

Pero sin duda lo que más intriga despierta en esta batería externa en forma de funda es ver si cuenta con algunas de las ventajas que han adaptado los iPhone en estos últimos años: carga rápida y carga inalámbrica. En mi caso con la llega de la carga inalámbrica al iPhone, el cable Lightning ha caído en el olvido dentro de un cajón. Veremos si esta nueva funda también puede aprovechar el cargador inalámbrico para su carga.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio