Publicidad

Se filtran nuevas videocámaras de seguridad de eufy para interiores compatibles con Apple HomeKit

Se filtran nuevas videocámaras de seguridad de eufy para interiores compatibles con Apple HomeKit
Sin comentarios

Anker es un fabricante especializado en accesorios de carga para smartphones, tabletas y ordenadores, pero que también cuenta con la marca eufy, dedicada a desarrollar dispositivos inteligentes de carácter domótico como robots aspiradores o videocámaras de seguridad.

La compañía ya cuenta con algunos modelos en el mercado compatibles con HomeKit, el ecosistema de Apple, como la eufyCam 2 y 2c, siendo la primera totalmente funcional con HomeKit Secure Video, característica que permite almacenar grabaciones de vídeo en iCloud durante 10 días. Un anuncio de Facebook habría filtrado dos nuevas versiones.

Dos videocámaras diseñadas para interiores

Anuncio Camaras Eufy Anuncio de las nuevas cámaras de eufy en Facebook

Un anuncio de la red social Facebook ha desvelado dos nuevas videocámaras de seguridad de la marca eufy que vienen a completar su catálogo de modelos compatibles con HomeKit junto a las 2 y 2C. Estas versiones estarían diseñadas para el interior de los hogares, a diferencia de las otras que pueden soportar las inclemencias del tiempo.

Camara Eufy Homekit Beta Videocámara encontrada en la aplicación eufy Security | iMore

En iMore han descubierto en la aplicación para smartphones eufy Security el nombre de una de las cámaras: eufy IndoorCam Pan 2K. Por su nombre, podría deducirse que podría proporcionar imagen panorámica e inclinación. Aparte de compatibilidad con redes Wi-Fi y Bluetooth, también podría usarse con tarjetas microSD.

Como puede leerse en el anuncio, las cámaras tendrán detección de mascotas y seres humanos, así como compatibilidad para HomeKit. No obstante, no menciona si serán compatibles con HomeKit Secure Video o si solo permitirán recibir notificaciones y ver vídeo en tiempo real a través de la aplicación casa.

Vía | iMore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios