La Smart Battery Pack de los iPhone 12 pueden cargar los AirPods: sus primeros propietarios lo confirman

La Smart Battery Pack de los iPhone 12 pueden cargar los AirPods: sus primeros propietarios lo confirman
5 comentarios

Las primeras unidades de la Smart Battery Pack de los iPhone 12 están llegando a las casas de los primeros compradores, y eso significa que podemos ver las primeras fotografías domésticas del accesorio y comprobar más detalles de su aspecto y funcionamiento.

Uno de esos compradores es Steve Russell, quien ha publicado fotografías en su Twitter. En ellas vemos cómo la Smart Battery Pack se adhiere a su iPhone 12 incluso a través de la funda oficial de silicona, preparada para éste y el resto de accesorios compatible con MagSafe.

Un imán suficientemente fuerte y un tacto de "plástico endurecido"

Russell comenta en sus tuits que los imanes de la Smart Battery Pack son fuertes, y que el material que recubre la batería es plástico endurecido. Por las fotografías vemos que el tamaño permite que sujetar el teléfono con las manos siga siendo mínimamente cómodo.

Y algo que más de una persona se estará preguntando: sí, parece que la Smart Battery Pack es capaz de cargar unos AirPods por sí sola. Sólo necesitas colocar el estuche de los auriculares encima del círculo de la parte trasera de la batería, nada más.

La ventaja de esta batería, como el resto de los accesorios oficiales de Apple, está en la integración de todas sus características con el sistema. Para poder utilizarla necesitarás un iPhone 12 (no valen modelos más antiguos), y en él necesitas tener iOS 14.7 o una versión posterior del sistema.

Temas
Inicio