Surgen aún más accesorios para AirTag a apenas unas horas del evento de Apple

Surgen aún más accesorios para AirTag a apenas unas horas del evento de Apple
9 comentarios

Que Apple nunca lanza sus productos al ruedo en solitario es algo que tenemos asumido. Por eso, cuando vemos la gran variedad de accesorios que están surgiendo alrededor del AirTag, podemos deducir que Apple va en serio con él. Y eso que la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Ahora y desde MacRumors, han recopilado varios "llaveros" compatibles con AirTag. Proceden tanto de redes sociales como de tiendas online, así como de sus propias fuentes. Y a tan solo unas horas del evento de Apple de esta tarde.

Un "llavero" para acoplar un AirTag de Apple

Desde la web especializada en Apple, nos indican cómo han obtenido dos imágenes con varias cintas o llaveros supuestamente pensados para un AirTag. Según cuentan, parece que el material utilizado es el fluoroelastómero, el mismo que el de las correas deportivas del Apple Watch.

Airtags Straps 3

Uno de los extremos está pensado para colocar una de estas balizas de Apple. Mientras que en el extremo opuesto tenemos otro para encajar el conjunto en un objeto. La parte que sujeta el AirTag tiene un botón automático que probablemente permita asegurarlo con fuerza.

S L1600

El usuario de Twitter DuanRui también ha compartido una imagen muy parecida a la de la publicación en su red social. A pesar de que también parece estar hecho en el mismo material, el diseño es diferente, ya que no hay botón automático.

Además de estas fundas, se esperan otros accesorios y compatibilidades con productos de terceros. En Applesfera, hemos escuchado rumores sobre alianzas con empresas de material deportivo y de montaña que suenan muy interesantes. Veremos qué accesorios se anuncian finalmente con este nuevo producto.

Os recordamos que Applesfera seguirá el evento de Apple en directo desde nuestra página especial. ¡Síguelo con nosotros!

Temas
Inicio