Publicidad

¿Tienes la Smart Battery Case para tu iPhone 11 o 11 Pro? Entonces actualiza iOS a la última versión

¿Tienes la Smart Battery Case para tu iPhone 11 o 11 Pro? Entonces actualiza iOS a la última versión
6 comentarios

En Applesfera ya hemos podido analizar las nuevas Smart Battery Case para los iPhone 11 y los iPhone 11 Pro, y hemos comprobado que la autonomía de esos teléfonos se ve ampliamente beneficiada por estos accesorios. Para quien necesite la máxima cantidad de batería posible por motivos profesionales, esta funda oficial de Apple es una compra casi obligada.

Ahora bien, la compañía ha avisado a todos los técnicos autorizados con un comunicado interno: es posible que algunos usuarios reporten que el nuevo botón que llevan esas fundas para activar la cámara no funcione bien. Si se da el caso, la instrucción de Apple es simplemente que esos usuarios deben actualizar iOS a la última versión.

El botón de la cámara se mantiene pulsado para que funcione bien

Screen Shot 2019 11 20 At 11 57 34 Am

Al parecer, ese botón de las Smart Battery Case no funciona adecuadamente con versiones de iOS anteriores a la 13.2. Por lo tanto, si tienes una de esas fundas, asegúrate de tener iOS 13 a la versión más moderna, que mientras escribo estas líneas es la 13.2.3.

Apple también recuerda a los técnicos que a su vez recuerden a los usuarios que ese botón activa la cámara cuando lo mantienes pulsado durante unos instantes, no sólo con una pulsación simple. De este modo Apple quiere evitar que la cámara se active con pulsaciones involuntarias, lo que puede ser molesto. No se trata de un error, es simplemente Apple recordando cómo funciona este accesorio.

Las Smart Battery Case para los iPhone 11 y iPhone 11 Pro se venden por 149 euros en la Apple Store española.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios