Publicidad

La venta de AirPods se habrá doblado en un año, según estimaciones de Bloomberg

La venta de AirPods se habrá doblado en un año, según estimaciones de Bloomberg
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bloomberg ha estado mirando cifras y estimaciones de Apple, y sus conclusiones esbozarán más de una sonrisa en los despachos de Cupertino. Según el medio, las ventas de los AirPods en 2019 van a doblarse respecto al año pasado. Eso significaría ventas de hasta 60 millones de auriculares.

La principal causa de esto sería una demanda "mucho mayor de la esperada" en los nuevos AirPods Pro, que se están vendiendo ya por todo el mundo y a un buen ritmo. Fuentes propias me han comentado directamente que las existencias iniciales han sido abundantes, lo que ha permitido que mucha gente pueda tenerlos desde muy pronto.

Siguiendo el camino de la diversificación de ingresos

AirPods Pro

La mejor parte de esto es que se corrobora que la división de wearables y accesorios sigue creciendo como es necesario que lo haga, diversificando así los ingresos generales de Apple y dejando de depender casi exclusivamente de las ventas que generen los iPhone.

Esto, junto a los ingresos que lleguen de las primeras suscripciones a Apple TV+, debería traducirse en cifras más que positivas para la próxima rueda de prensa de resultados financieros que se celebrará en enero. Apple no ha querido comentar nada al respecto de esta noticia, como es de costumbre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir