Publicidad

ZAGG presenta sus nuevas fundas con teclado retroiluminado para iPad Pro

ZAGG presenta sus nuevas fundas con teclado retroiluminado para iPad Pro
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las mayores pegas del Smart Keyboard Folio de Apple es que no cuenta con teclado retroiluminado. Tampoco tiene teclas de reproducción por ejemplo. Afortunadamente los fabricantes de accesorios ya están ofreciendo soluciones a estos problemas. ZAGG lo ha hecho en el CES 2019 con un total de tres nuevas fundas/teclado para los iPad Pro.

Según ha anunciado ZAGG hoy, su nueva línea de fundas con teclado para iPad y iPad Pro tiene unas cuantas características que los usuarios han demandado a Apple. Los nuevos teclados de la marca protegen los iPad de caídas y arañazos, pero además incorporan un teclado con múltiples funciones o incluso un espacio para guardar el Apple Pencil.

Tres nuevos teclados para tres necesidades distintas

No uno ni dos, sino tres teclas nuevos ha presentado ZAGG. Cada uno está pensado para suplir diferentes necesidades y cuentan con las siguientes características:

  • Slim Book Go: Un teclado que como su propio nombre indica, es un teclado fino y elegante. La funda protege el iPad en su parte trasera y en las esquinas, mientras que la parte de la pantalla está cubierta por el teclado cuando no lo utilizamos. Un teclado que se puede desmontar y emparejar con un segundo dispositivo simultáneamente, por ejemplo un iPhone. Disponible desde 99,99 dólares para el iPad de 9,7 pulgadas en la web oficial de ZAGG. Para los nuevos iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas estará disponible pronto.
Captura De Pantalla 2019 01 07 A Las 23 03 20 ZAGG Slim Book Go
  • Rugged Book Go: El segundo de los teclados está pensado más para aguantar impactos, sacrifica por lo tanto la delgadez aunque a cambio asegura más robustez. Este modelo se venderá para el iPad Pro de 11 pulgadas por 149,99 dólares a partir de primavera.
Captura De Pantalla 2019 01 07 A Las 23 04 28 ZAGG Rugged Book Go
  • Messenger Folio: En esta ocasión perdemos la retroiluminación del teclado, aunque ofrece dos posiciones diferentes en cuanto a ángulos para el iPad. La parte externa está hecha de tela y no de plástico como los anteriores, más elegancia pero menos protección. Por formato y funciones, podríamos decir que es la alternativa al Smart Keyboard de Apple. Alternativa que se encuentra disponible desde 69,99 dólares para el iPad Pro de 11 pulgadas a partir del próximo mes.
Captura De Pantalla 2019 01 07 A Las 23 03 42 ZAGG Messenger Folio

En definitiva, un buen puñado de teclados de terceros como alternativa al que nos ofrece Apple de manera oficial. A estos se suma Brydge, que ya nos ha mostrado cómo será su teclado, mucho más enfocado al sector profesional y con aspecto de MacBook. Seguramente en este CES veamos algún teclado más para el iPad Pro.

Más información | ZAGG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir