Compartir
Publicidad
Publicidad

Control de voz en el iPhone Original y 3G de forma no oficial

Control de voz en el iPhone Original y 3G <del>de forma no oficial</del>
Guardar
12 Comentarios
Publicidad


El control de voz (VoiceControl) fue una de las nuevas características anunciadas con el iPhone 3GS. Con él podemos llegar a “manejar” nuestro iPhone con solamente usar comandos de voz.

Como bien comentó Miguel Michán en su día al analizar las diferencias entre un modelo y otro: esta limitación se preveía más bien por temas de software que no por hardware.

Pues bien, en EsferaiPhone nos muestran cómo llegar a incluir esta funcionalidad, pese a no andar muy fina, en los anteriores modelos de iPhone. Para ello sólo debemos acceder vía SSH a nuestro terminal, proceso que ya os enseñamos en Applesfera, y subir la carpeta de la aplicación Voicecontrol.

Esta carpeta y todos sus archivos deben tener permisos 755, luego reiniciar el terminal. Y ojo con realizar una copia de seguridad antes. Yo lo he estado probando como curiosidad pero os aviso que para los hispanoparlantes no va muy fina.

Actualización: Efectivamente, como comenta Juanele, es la aplicación Vocalia modificada para mostrar el mismo fondo que la aplicación de Apple.

Vía | EsferaiPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos