Compartir
Publicidad

Adobe quiere subirse al carro de las videopresentaciones con Ginger, una aplicación para iPad en pruebas

Adobe quiere subirse al carro de las videopresentaciones con Ginger, una aplicación para iPad en pruebas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si queréis que os sea sincero, he perdido la cuenta ya de cuántas aplicaciones está ofreciendo o probando Adobe tanto para OS X como para iOS. Y no parece que la cosa vaya a parar pronto, porque la compañía ha desvelado que está trabajando en una nueva aplicación para iPad llamada Ginger, pensada específicamente para crear presentaciones en vídeo.

Seguro que sabéis de lo que hablo: vídeos cortos, con música simple y simpática de fondo, donde una voz nos explica lo fácil que es hacer algo con un programa o servicio específico. Lo vemos en todas las aplicaciones nuevas que aparecen. Y claro, estos vídeos necesitan un proceso de creación del que, hasta ahora, se han encargado compañías profesionales de publicidad y marketing.

Esto no supone ni de lejos el fin de este tipo de trabajos, pero sí que debería hacer más fácil la publicación de este tipo de vídeos para los usuarios que no tengan recursos como para contratar a profesionales. Ginger nos ofrece símbolos, animaciones, grabación de nuestra voz en off y métodos rápidos de publicación. A continuación, tres ejemplos de lo que Ginger es capaz de hacer:

Por el momento Ginger está en fase de pruebas, pero podemos introducir nuestro correo electrónico en la web oficial para que se nos avise cuando la aplicación aparezca en la App Store.

Vía | 9to5Mac Sitio oficial | Ginger En Applesfera | Kevin Lynch, CTO de Adobe, deja su puesto para entrar en Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio